Manual plugins logic pro 9

EAC
#1 por EAC el 15/02/2010
me he bajado el manual en castellano del logic 8 pero no veo que hable nada sobre el manejo y funcionamiento de los plugins de logic (delay, reverb, dynamics ......), asi que donde puedo encontrar el manual en castellano donde hable del manejo y parametros de los plugins que trae logic 9. He buscado en la pagina de apple pero no he visto nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/02/2010
Bienvenido al club amigo EAC, tengo un post al respecto que puse en septiembre, ya entonces habiamos unos cuantos que compramos la version UK (si lo llego a saber...) Simplemente no estan y en Apple n/s n/c shit! :twisted:
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 15/02/2010
Hola!

¿No están en el de "Instrumentos y Efectos"? yo tengo el de Logic Studio y ahí viene info sobre los plugins de reverb, delay, etc. No creo que hayan cambiado mucho de la versión 8 a la 9 ¿no?

Saludos.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 15/02/2010
Desgraciadamente tenemos los manuales en la lengua de Shakespeare, en mi caso compre la version UK por no ser capaz de esperar y mira lo que pasa. El problema es que no estan para poder descargarlos.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 15/02/2010
No sé si es lo que estais buscando, pero es concretamente este manual:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Ins ... Studio.pdf

Saludos.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 15/02/2010
:shock: Djoe creo que EAC estara de acuerdo conmigo: Muchas gracias tio! =D>
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 15/02/2010
Por cierto, son los de la version anterior de Logic Studio, faltan los plugs de guitarra, pero a mi me resulta igualmente valido. Gracias de nuevo.
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 15/02/2010
De nada :) Pero yo creo que los enlaces a esta docu los encontré por aquí por el foro ¿no? ya ni me acuerdo...

http://support.apple.com/es_ES/manuals/ ... ndsoftware

Bueno, en cualquier caso ahí está la documentación que publica Apple por idiomas... hay 6 páginas de manuales, algunas de audio y otras no. Las de Logic son de la versión 8 (ya lo decía antes), pero yo creo que son válidas en el 90%.

Saludos.
Subir
EAC
#9 por EAC el 16/02/2010
Gracias a todos finalmente encontre el mismo que ha puesto DJOE el de instrumentos y manuales que aunque no es el actual pero bueno para el resto de plugins me sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo