¿manual reason 5?

  • 1
chusotherapper
#1 por chusotherapper el 21/06/2011
hola hispasonicos que tal? no he encontrado el manual de reason 5 en español ya que dicen que es gratis he pensado en coger el manual que está en ingles y traducirlo que hos parece la idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 21/06/2011
Pues nos parece genial !
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 21/06/2011
cuando lo tengas lo subes y te lo agradeceran :razz:
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/06/2011
Creo que el último manual oficial en castellano es el de Reason 3.0, puede que aún esté colgado en su página web

utilizalo para traducir la mayor parte de las funciones que ya existieran en esa versión y te ahorrarás mucho curro.

suerte!
Subir
FABOLOUS
#5 por FABOLOUS el 22/06/2011
No, el último manual en castellano es del Reason 4, mas que nada por que lo tengo fisicamente ya que mi mujer acabo artita de tanto folio porque me lo imprimio en su despacho, por cierto en su página web está para poder descargarlo.
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 22/06/2011
Exactamente, con el de Reason 4 ya tienes gran parte de la chica. Por tanto te puedes dedicar a traducir solo los nuevos dispositivos de la versión 5 (Kong, Dr OCtoRex, el tema de los Blocks, etc)
Subir
chusotherapper
#7 por chusotherapper el 22/06/2011
gracias a todos, ya m e bajé el manual de reason 4 ahora falta saber como ir montando el proyecto de traduccion etc, vamos organizarme basicamente xD un saludo!!!
Subir
chusotherapper
#8 por chusotherapper el 24/07/2011
os acordais del manual que os dije? pues bueno ya que saldré la version 6 de reason mejor esperar xD
Subir
BAC
#9 por BAC el 24/07/2011
Hombre, Si tienes traducido el manual de Reason 5 y record 1.5 para cuando salga reason 6, luego serán un part de correcciones y pista.

te lo digo por si quieres ir adelantando algo de curro :D
Subir
Trubwoy
#10 por Trubwoy el 25/07/2011
Estaría muy bien esa traducción! :-D
Subir
synthetistjv
#11 por synthetistjv el 26/10/2011
#8 Como va esa traducción ? :)
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 26/10/2011
Estos de Prop, desde luego que en cuanto al trato que le dan al castellano es para mandarlos a tomar por culo.
Ni traducen el manual, ni el programa, y por supuesto no tienen subforo en castellano. Me pregunto si contestarán a los mails de los usuarios que les envíen preguntas en castellano.
Eso si, cobrar te cobran igual.
En este aspecto es para mandarles a la mierda, mira que el resto lo hacen muy bien,...
Me siento maltratado como usuario.
Sin más, una queja y creo que no soy el único.
Ya solo faltaba que tuviéramos que ser los propios usuarios los que tradujéramos el manual, y manda cojones que por dar servicio a los que no entienden inglés yo me ofrezco a colaborar un poco. Pero no desde luego por hacer el juego a los Prop, que en este punto me caen muy muy gordos.
Me he despachado!.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 26/10/2011
deberían sacarlo en español ya,en francés si que esta,no entiendo por que en español no,sera los que menos compramos el programa
Subir
LANGAX
#14 por LANGAX el 26/10/2011
y probablemente donde más piratas interesados
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 26/10/2011
LANGAX escribió:
y probablemente donde más piratas interesados
pues no se,yo lo he pagado religiosamente 2 veces que he tenido 2,osea 2 reason/record ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo