Manual Saffire Pro 24

xiro
#1 por xiro el 04/10/2009
Hola, me acabo de comprar la focusrite saffire pro 24, y no me viene manual en español, mire en la pagina official y nada... alguien la tiene y sabe algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 04/10/2009
yo tengo la pro 40, si tienes cualquier duda...
es la misma pero con menos previos.
Subir
xiro
#3 por xiro el 04/10/2009
aa gracias...pues mi problema esque le conecto unos altavoces pequeños una salida...i se me oye con muchisimo ruido...y eh hecho lo mismo en una fast track i se oye perfecto. No se porque sera el problema. De todas formas tengo entendido que en España por ley tiene que tener manual en castellano.
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 04/10/2009
Pues la mía sí llevaba el manual y hasta hace poco también estaba en español en la propia página de Focusrite.

Un saludo.
Subir
juanez
#5 por juanez el 04/10/2009
perla666 escribió:
yo tengo la pro 40, si tienes cualquier duda...
es la misma pero con menos previos.


Pero los previos de la 24 son de peor calidad que la 40, o son los mismos?

Los que ya la teneis que tal va?, esta a la altura de sus hermanas mayores?

Saludos.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 05/10/2009
He ahí la cuestión.
Subir
quiquemartin
#7 por quiquemartin el 05/10/2009
Hombre, yo tengo la pro 10, y los previos no tienen ruido, y menos las salidas.
Subir
xiro
#8 por xiro el 05/10/2009
Pues nose.. seguire provando y si sigue asi pues reclamo! Gracias
Subir
xiro
#9 por xiro el 05/10/2009
Otra dudilla que me surgió...las salidas q tiene son mono o estereo...osea puede q sean mono i yo le este conectando los altavoces en una sola salida mono y por eso no se oiga bien..esque son unos altavoces pequeños de ordenador.
Subir
quiquemartin
#10 por quiquemartin el 05/10/2009
Las salidas son mono. Si quieres salida stereo sácalo por phones.
Subir
perla666
#11 por perla666 el 05/10/2009
son unos altavoces autoamplificados?
las salidas son mono, pero puedes conseguir un cable en "Y" de dos mono a estereo. https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypp2010.htm

o de dos mono a estereo minijack, etc

pon una foto de los altavoces y donde los conectas.
yo tenia unos creative y lo conectaba al subwofer y desde allí salian los dos altavoces.
Subir
xiro
#12 por xiro el 06/10/2009
Son altavoces preamplificados normales los q suelen venir con los pcs...y tiene el minijack verde típico..y le puse un chisme que transforma el minijack en jack.. y lo conecto a la salida normal..a la 1ª de las 6...y lo q me resulta extraño esque en la fast track pro se escucha bien... alomejor esque las salidas de la fast track son distintas
Subir
xiro
#13 por xiro el 15/10/2009
Compañeros, sigo teniendo problemas! Resulta que me compré unos cascos y los conecté. Al principio se me oía muy muy distorsionado ni se aprecia el sonido. Nose que será lo que pasa si sera que está mal la tarjeta o problemas del pc ( puertos firewire o tal vez problema de Drivers) aunque lo instalé todo correctamente. Y por lo del manual llamé y me dijeron que los de Focusrite lo estaban haciendo. Seguiré llamando para molestar y que les metan prisa. Si alguien puede deducir lo que me pasa me seria de gran ayuda, si no, gracias de todas formas.
Salu2
Subir
xiro
#14 por xiro el 15/10/2009
el microfono se me oye perfecto directamente en los altavoces. ¿Eso indica que es un problema de software o voy mal encaminado?
Subir
mr-luxure
#15 por mr-luxure el 22/06/2011
hola,me podriasis ayudar con este tema,tambien tengo una pro 24 y tengo un sonido de fondo que no puedo quitar ,que podria hacer.

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo