Manual samplitude

muse
#1 por muse el 03/01/2007
feliz año a todos antetodo!me gustaria saber si existe algún manual en español del samplitude ,ya sea del 6,7,8 o 9,me acabo de cambiar de sofware para grabracion y me esta resultando algo complejo,muchas gracias de antemano

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 20/01/2007
de momento no hay manual en español creo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/01/2007
yo quiero! avisenme!
Subir
ROBERTO_FRIPP
#4 por ROBERTO_FRIPP el 14/02/2007
hombre yo me acabo de comprar el samplitude v8 SE y la verdad es que buscando igual que vosotros en el google he llegado hasta aqui.
en un principio no veo mucho problema , ya que el manual en ingles esta en la pagina de sequoia samplitude , donde se vende.
asi que lo que estoy haciendo es ir poco a poco traduciendo las partes que me interesan a español ,en el traductor del google.
Subir
ROBERTO_FRIPP
#5 por ROBERTO_FRIPP el 14/02/2007
ya se que la traducciones electronicas son como son , pero que te aclaran muchas cosas.
Subir
impuregore
#6 por impuregore el 15/02/2007
¿No te parece vergonzoso que esto te ocurra con este software?. Por el dinero que se paga por este software deberia venir en español y con instrucciones de uso en este mismo idioma. Te lo compras para andar/grabar-editar con el, no para perder el tiempo en traducciones, creo que lo que expongo es logico 100%. Este pais(españa) esta dentro de la CE y deberian respetar esos minimos en los productos que en el se venden y mas viniendo el producto de una pais (germany) perteneciente a la comunidad economica europea. Yo aun espero a que el problema del idioma se respete y lo solucionen pronto los de Magix.
Sobran mas explicaciones.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 15/02/2007
impuregore @ 15 Feb 2007 - 07:09 PM escribió:
¿No te parece vergonzoso que esto te ocurra con este software?. Por el dinero que se paga por este software deberia venir en español y con instrucciones de uso en este mismo idioma. Te lo compras para andar/grabar-editar con el, no para perder el tiempo en traducciones, creo que lo que expongo es logico 100%. Este pais(españa) esta dentro de la CE y deberian respetar esos minimos en los productos que en el se venden y mas viniendo el producto de una pais (germany) perteneciente a la comunidad economica europea. Yo aun espero a que el problema del idioma se respete y lo solucionen pronto los de Magix.
Sobran mas explicaciones.


si quieres un DAW en español, comprate cubase o otro, ¿por que tiene que ser samplitude? :D

protools no esta en español, y no veo a nadie diciendo que tal o cual, yo no hablo nada de ingles y manejo el protools y samplitude perfectamente, ¿que pasa que yo soy mejor que tu?

sobran las explicaciones para mi tambien,

ya te lo dije una vez, te compras el Magix music studio que son 60 euros creo y esta en español, y te sirve de manual.
Subir
impuregore
#8 por impuregore el 17/02/2007
Hola jerriman.s, mi intencion no es discutir contigo, sino reclamar mis derechos como consumidor de cualquier producto de la comunidad economica europea. Lo siento pero para poder andar con un producto no necesito comprarme otro del mismo fabricante ( esto es algo inlogico hoy dia).
Creo que por reclamar a Magix que saquen al mercado un parche en español no es un crimen productivo para dicha entidad comercial, repito mi intencion es de que la comunidad de habla hispana que usa "Samplitude"(para mi muy buen software) reclame este derecho, no quiero discutir con nadie, espero no haber ofendido a nadie con ello, otros formulan en este foro otro tipo de quejas y yo he formulado esta, por ello no se me debe de satanizar.
Ante todo mis disculpas hacia ti(jerriman's) si te he llegado a ofender.
Gracias por todo.
Subir
XaviTP
#9 por XaviTP el 17/02/2007
En cuanto a ProTools, el programa está en inglés pero los manuales están en castellano. Además creo (no estoy seguro del todo) que por ley tienen la obligación de facilitarte los manuales en castellano.
Subir
ROBERTO_FRIPP
#10 por ROBERTO_FRIPP el 17/02/2007
hombre yo tambien creo que es justo que por lo menos facilitaran los manuales en castellano , igual que en protools , como dice xaviteje.
y tampoco lo veo que sea una exigencia extraordinaria , sino todo lo contrario , lo veo algo de lo mas insignificante , que despues de fabricar un programa tan complejo no sean para ponerlo multilenguaje.
Subir
impuregore
#11 por impuregore el 17/02/2007
Eso es artistas, veo que cogeis mi onda; para ser un programa muy profesional deberian facilitar al usuario un minimo de comprension para entenderlo y poder utilizarlo/sacar provecho de el lo antes posible, ya que para eso ha pagado.
Que minimo que faciliten instrucciones en castellano y una conversion de comandos he informacion de ventanas del ingles al castellano. No es pedir mucho para una empresa de gran calidad como lo es Magix.

Gracias por entender mi postura.Vuelvo a repetir mi intencion no es la de ofender a nadie.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 17/02/2007
ala ya tienes tu coro :lol:
Subir
impuregore
#13 por impuregore el 18/02/2007
Y tu el tuyo propio (a Magix).

Parece mentira que te sientas ofendido porque pidamos nuestros derechos como comsumidores de estos productos.
Queda dicho todo por mi parte.
Gracias por tu gran interes Jerriman's
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 18/02/2007
impuregore @ 18 Feb 2007 - 04:21 AM escribió:
Y tu el tuyo propio (a Magix).

Parece mentira que te sientas ofendido porque pidamos nuestros derechos como comsumidores de estos productos.
Queda dicho todo por mi parte.
Gracias por tu gran interes Jerriman's


consumidor de que producto, porque segun tu no lo vas a comprar hasta que no salga la version en español???

lo que no se por que tanta lloriquera, te compras un cubase y listo tienes DAW en español, para que quieres samplitude teniendo cubase en español, :D

yo creo que el que no sabe trabajar con el samplitude por que esta en ingles, es por que no sabe trabajar con ningun otro, porque tenga el manual y los menus en español no va ha sonar mejor tu musica.
Subir
impuregore
#15 por impuregore el 20/02/2007
Me acabas de dar la razon, por eso lo quiero en español los manuales minimo, porque me cuesta mucho trabajar con este software con sus comandos en ingles y sus ventanitas en ese mismo idioma.Te recuerdo que tengo gratis la version demo.
Es mas he grabado en estudio profesional una cancion promiocional en su dia y dos albums con Samplitude V7.11 y V8 pero lo manejaba el tecnico de sonido y dueño del estudio. Ahora nos queremos auto producir las grabaciones listo. Conozco bien el potencial de este software en cuanto a sonido limpio con instrumentos reales. No me interesa para nada otro software sino no estoy perdiendo el tiempo en este foro no crees, estaria en el de Cubase u otro.
Vas de listo.Tendras nomina en Magix sin mas solo te quejas tu. Una vocecita me indico por un privado que este año posiblemente añadian ya el parche en español.
Vas de listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo