Manual Smaart en castellano (Cap. 3)

RecLab
#31 por RecLab el 06/05/2011
Pasarán los años y seguiremos agradeciendo esos links!

Salut y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 07/05/2011
stage escribió:
Personalmente creo recordar que el cap. 3 de la version 6 tambien esta traducido por James Woods que actualmente es el intructor que imparte clases del smaart 7 por Rational acoustics, si alguien le interesa lo tengo.-


Me temo que la traducción del CAP 3 del v6 la hizo otra persona :manso:


James tradujo una guía rápida que hay de la V5 y supongo que el manual del 7 también...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-05-07 a las 12.15.01 PM.png
Captura de pantalla 2011-05-07 a las 12.16.38 PM.png
Subir
Nico Suárez
#34 por Nico Suárez el 07/05/2011
Pues si, el material del 7 es de Woods
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-05-07 a las 12.23.14 PM.png
Subir
stage
#35 por stage el 09/05/2011
Sr. Nico, tengo en mi poder los 2 manuales del capitulo 3 de la version 6 del smaart. La version que vd. dice haber traducido pesa 2,01 megas y la version traducida por woods Engineering 927 KB.-
Esta version de woods en cada pie de pagina del pdf indica que ha sido traducida por ellos.-

Saludos
Subir
Nico Suárez
#36 por Nico Suárez el 10/05/2011
Sip, acabo de verlo. Habrán hecho una corrección o una versión posterior...

En fin, a mi me da igual, tampoco es que quiera yo tirarme flores... lo hice sin ningún ánimo de lucro y la gente de la cual me importa su opinión sabe quién la hizo...
Subir
1
stage
#37 por stage el 10/05/2011
Mi comentario solamente a sido a modo informativo.-
Subir
koldosagas
#38 por koldosagas el 12/05/2011
Hombre, lo de "la versión que vd. dice haber traducido" no suena muy a modo informativo...
Subir
Nico Suárez
#39 por Nico Suárez el 12/05/2011
Bueno, este post está abierto por mi el 31 de Marzo de 2009 mucho antes de que West se hiciese cargo de la distribución de Smaart, que en su web pone que fue el 5 de Octubre de 2009.

En cualquier caso, no voy a perder mucho tiempo con esto, lo hice sin ánimo de lucro ni mucho menos hacerme famoso por esto con lo cual me da igual. La gente cuyo reconocimiento digamos valoro mucho saben quien lo hizo. Esto no quiere decir que no valore las felicitaciones de muchos desconocidos que me han llegado todo este tiempo, muchas gracias por ello.

Hay más documentos bajo nombres de otros (el tutorial de conexionado de Hispa sin ir más lejos) así que tampoco es para llorar...

Por otro lado van por la V7 que se diferencia en bastante del 6 así que podría decirse que está obsoleto...
Subir
stage
#40 por stage el 16/05/2011
Vamos a ver si me explico, mi comentario acerca del manual no es ni mucho mmenos intencion de desacreditar al Sr, Nico, solo me limito a decir que en su dia los de rational que son los que a dia de hoy llevan el Smaart tradujeron el cap. 3 al castellano por si alguien tenia intencion de leerlo de la mano de los que hoy son propietarios.-
Libreme dios de negar que el Sr. Nico no lo haya hecho, ni de poner en tela de jucio su trabajo.-
Como bien dice a dia de hoy ya hay una version superior con mas caracteristicas y funcionalidades.-
Espero quede aclarada mi intencion y mi disculpa por si no quedaron claras mis intenciones.-

Saludos y gracias.-
Subir
elraton
#41 por elraton el 22/06/2012
Hola Nico otra vez.
He adquirido la versión 7 y me he topado con un muro al intentar sacar la información
de las gráficas de mis análisis ..
Me explico:
En la versión 5 ( que es la que usaba ) después de hacer un análisis podía sacar un informe en PDF,aparte de poder sacar
una captura de la ventana tanto de la espectro como de la de Transferencia , aparte de poder hacer análisis de
curvas de IMPEDANCIA de los altavoces ...etc
Ahora en esta versión 7 no encuentro la manera de poder sacar ni el PDF,ni las capturas de imagen,ni hacer curvas de impedancia
Ni na de na... ¿Porque ? o como podría hacerlo? Almenos un archivo en PDF o una imagen de las gráficas ?
He visto que si me deja salvar un tipo de archivo SFT o SRF o algo así ,que tampoco se para que vale.
Agradezco cualquier orientación sobre el tema.

Gracias de antemano. PD* Mi apollo 100x100 para ti NICO ,sabemos quien eres y los aportes que haces no solo a esta comunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo