Manual Sonar X1 LE

sonarle
#1 por sonarle el 24/04/2012
Hola, hace poco que tengo el Sonar X1 LE y soy novata en todo esto; me gustaría que si alguien sabe cómo puedo conseguir un manual para el programa Sonar X1 LE, o que pudiera pasármelo o que me pudiera ayudar en varias preguntas que tengo; me respondiera aquí o contactara conmigo en: m.sonarle@hotmail.com
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 24/04/2012
http://www.cakewalk.com/Support/kb/reader.aspx/2007013228

Google es tu amigo ;-) aunque parece que manual completo en español no hay.
Subir
sonarle
#3 por sonarle el 24/04/2012
#2

Gracias pero ese ya lo tengo, y como bien dices, completo no está; no se que hacer, estoy desesperada, no se oye lo que grabo o la canción MIDI que ponga en el programa ya que no entiendo las entradas y salidas de sonido y en el manual no lo explica.
Subir
pumby
#4 por pumby el 24/04/2012
prueba con este enlace http://www.jorefe.com/descargas/
Subir
Juan
#5 por Juan el 01/02/2014
Hola a todos! Voy a debutar en este foro con una pregunta/problema que no he podido resolver de forma autodidacta, pero confío en vosotros que seguro que estáis más duchos que yo en estos temas.
Somos un grupo musical que está empezando y disponemos de una mesa de mezclas con 16 canales que hemos pillado a buen precio. Queremos grabar algunas canciones con el SONAR X1. La conexión de la mesa al ordenador va mediante USB y no hay problema para grabar en una pista el sonido de todos los instrumentos. Pero, alguien podría decirme los pasos a seguir para configurar el programa de forma que cada instrumento o cada canal se grabe en una pista de audio distinta para luego unirlas?
Muchas gracias de antemano.
Subir
Pablo Bauzá
#6 por Pablo Bauzá el 22/02/2014
Hola. No se si a esta altura has resuelto algo.
Soy usuario de Sonar desde siempre, aunq la version X1 ha cambiado muchisimas cosas de lugar, y aun sigo buscando shortcut importantisimos para mi que uso para editar audio... pero bueno... lo basico sigue igual. Vamos de a poco y te voy respondiendo. Decime cual es tu principal problema y vamos avanzando por preguntas. OK?
Abrazo
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 28/02/2014
#5 Si la interfaz interna USB de la mesa de mezclas es multi canal, ósea que en Sonar te aparezcan todas las entradas y salidas de esta podrás grabar en canales independientes en una toma, si solo envía 2 E/S te tienes que conformar con estas dos formas de grabar.

Creando una mezcla ya completa con niveles, EQ, paneos, etc. de todos los instrumentos conectados a la mezcladora y grabar todo en esos 2 canales (estéreo).

Grabar la batería con el sistema anterior y todos los demás instrumentos de uno por uno en canales independientes.

Sonar o cualquier otro DAW no crea canales independientes o no decodifica para esto la señal, solo graba lo que le entra, si entran 2 canales eso graba, si son 40 esos graba, pero el dispositivo externo ya sea mezcladora o interfaz de audio es el que debe tener la capacidad multicanal.

ahora que mesa de mezclas es, tal vez tenga otra opción de grabar en multicanal, por buses o direct outs, pero necesito saber marca y modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo