Manual de sonorización en directo

reentryboy
#1 por reentryboy el 27/03/2008
Hola,

¿alguien sabe dónde puedo conseguir el siguiente libro?

Mas, C. MANUAL DE SONORIZACIÓN EN DIRECTO música y tecnología. Hospitalet de Llobregat, 1999

He buscado en todas las bibliotecas de Barcelona y nada. Si algiuen lo tiene en digital y me lo puede facilitar ya sería la bomba, más que nada porque lo ví en una librería por internet (agotado) y valía unos 25 euros!! Aunque sea para echarle un ojo antes de soltar la pasta.

También podría valerme alguno similar o apuntes sobre el tema.

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
TejeSonico
#3 por TejeSonico el 27/03/2008
Hola, chicos.

A mi también me surgen dudas a la hora de encontrar manuales de Sonido, sobre todo en castellano.

Podríamos usar este tema, o cualquier otro, para crear una bibliografía de sonido que podamos consultar cuando busquemos un libro de algo específico. Os animáis?

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 27/03/2008
bibliografia-nos-lanzamos-t152095.html

Al final no se si funciona esa parte de la web o no...
Subir
TejeSonico
#5 por TejeSonico el 27/03/2008
Joer, que torpe!!! La busqué y no la encontré. Soy novato en esto de los foros y todavía me pierdo...

Gracias.
Subir
Bola
#6 por Bola el 27/03/2008
Se ve muy interesante ese libro tratare de conseguirlo aca en Mexico.

O como menciona Reentry si alguien lo tiene digital pues que lo comparta jejeje
Subir
reentryboy
#7 por reentryboy el 28/03/2008
gracias nsv

en Microfusa ya vi que lo tenían, me pasaré por la tienda a ver si le puedo echar un ojo (si lo tienen) y si merece la pena me lo pillo, pero ya te digo que no ando lo que se dice rebosante de pasta.

En cualquier caso, si alguien, como dice bola, sabe de algo similar descargable, estaría bastante bien. =D>

La sección que comentas (si es esta https:/www.hispasonic.com/libros) creo que no va todavía. Está la sonipedia, pero creo que no es exactamente lo que tú pedías. [-o<

saludos
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 09/04/2008
En microfusa está. Seguro. Hoy compré uno para un regalo. Y así ojeandolo por encima parece estar bien, aunque es del año 99, y algunas cosas pueden estar no actualizadas, pero lo que hay parece estar bien.
El autor fué profesor mio hace mucho, jeje, que casualidad.
Ah, me costó 30 euros, a mi me parece barato....
Baratísimo diría yo si tenemos en cuenta la chica que me atendió !!! :shock:
Subir
gorkamusic
#9 por gorkamusic el 09/04/2008
Alguien escribió:
Baratísimo diría yo si tenemos en cuenta la chica que me atendió !!!

jajaaj :D :^o
Subir
luismaykel
#10 por luismaykel el 09/04/2008
siempre me encantó por su sencillez, y su fácil entendimiento, aunque sea mas para gente que se inicia, el libro SONORIZACION de la editorial ÑAQUE. lo recomiendo plenamente. saludos! :wink:
Subir
mrodgarcia
#11 por mrodgarcia el 20/05/2008
al parecer habéis terminado con todos los ejemplares del libro 'manual de sonorización en directo', porque hace dos o tres semanas que vendieron los últimos ejemplares en microfusa, y está descatalogado. ya sé que es la ilegalidad todal, pero alguien me lo podría proporcionar en digital? incluso lo compraría de segunda mano si alguien estuviera interesado.
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 20/05/2008
mrodgarcia escribió:
al parecer habéis terminado con todos los ejemplares del libro 'manual de sonorización en directo', porque hace dos o tres semanas que vendieron los últimos ejemplares en microfusa, y está descatalogado. ya sé que es la ilegalidad todal, pero alguien me lo podría proporcionar en digital? incluso lo compraría de segunda mano si alguien estuviera interesado.



El poder de los foros...jajajaj
Subir
mrodgarcia
#13 por mrodgarcia el 09/06/2008
ya, ya, los foros... pero yo sigo sin hacerme con el libro. alguien, al menos, podría decirme cuál es el índice?
agradeceré cualquier información.
Subir
tyrd
#14 por tyrd el 25/10/2008
luismaykel escribió:
siempre me encantó por su sencillez, y su fácil entendimiento, aunque sea mas para gente que se inicia, el libro SONORIZACION de la editorial ÑAQUE. lo recomiendo plenamente. saludos! :wink:



ayer me pasé a verlo pq lo tienen en una librería al lado de mi casa.
efectivamente parece sencillo, pero es demasiado básico, más que un manual es para que te vayan sonando las cosas.


no se que tal estaría el otro, en microfusa parece que no tienen nada ya
Subir
mrodgarcia
#15 por mrodgarcia el 15/04/2009
podrías decirme de qué librería se trata? y su número de teléfono? hacía mucho que no entraba en el foro, y sigo interesada en él.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo