Manual Soundbite Micro en Español

Gaby.Freeman
#16 por Gaby.Freeman el 07/01/2007
danicroma @ 07 Ene 2007 - 03:31 PM escribió:
Hola chicos lo estado probando bien porfin hoy y joder con el cacharrito como va es la leche, sobre todo en el modo loop los pilla super bien, solo hay un fallo, pero es por mi parte. Nose com configurar ableton para que saque el sonido de la pista por el micro, he probado de todo y no soy capaz de hacerlo sonar. Me vuelto loco configurando salidas y entradas. Tengo la fast track pro con el midi in y out para el micro, unicamente conectados por midi in y out, nose si tengo k poner alguna cable mas o que pero vamos no creo. Como lo tenis vosotros configurado?


Bueno me alegro que ya puedas usarlo, a continuacion te explico como uso yo el MICRO:

De la salida auxiliar de la mesa al INPUT del MICRO
Del LOOP OUT del MICRO a un canal de la mesa
Del MIDI OUT de la tarjeta de sonido a la MIDI IN del MICRO
Del MIDI IN del MICRO al MIDI OUT de la tarjeta.

esto a lo que al cableado se refiere y luego en ableton me aseguro que este el SINCRO activado, y nada mas compruebalo asi y dime si te funciona, pero recuerda que esta configuracion NO es la que recomiendan en el MICRO, ya que te recomiendan usar la conexion de los auriculares, con lo que tambien te tiene que funcionar si es asi com tu lo usas.



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danicroma
#17 por danicroma el 09/01/2007
Lo probare este finde semana y te comentare gaby
Vamos a tener que hacer la comunidad del micro jejje, yo creo que de todos los que nos lo hemos comprado nadie ha sabido como funciona ala primera jaja
Subir
Intermusic
#18 por Intermusic el 30/01/2007
Hola, aquí podeis descargar la versión PDF, por fín en castellano:

SOUNDBITE MICRO ESP

Saludos.
Subir
diegoj
#19 por diegoj el 31/01/2007
O sleo hablando de este aparato y voy a comprar uno pero antes me gustaria saber cual es la duracion en segundos de los samples no en compases. gracias por vuestra respuesta, saludos al foro mas cool
Subir
danicroma
#20 por danicroma el 31/01/2007
La duración vendra determinada tanto por los compases como por el tempo de la musica que pinches, ten encuente esto, he echo el calculo aproximado y a una velocidad de 120 bpm un compas de 4 golpes, osease el loops de 4 golpes dura mas o menos un minuto, puedes hacer desde 1/2 golpe hasta 32 creo, asique si haces regla de tres te saldra.

Por curiosidad, para que quieres saber la duración?
Subir
SSuL
#21 por SSuL el 21/08/2015
Alguien podría volver a subir el manual en español de nuevo?
Subir
gavi
#22 por gavi el 18/02/2016
Hola!!! En estos días me e comprado el soundbite micro y estava buscando el manual en español y vi este hilo pero ya el enlace no funciona.si lo tuvieseis alguno me lo podría pasar?
Gracias!!!
Subir
SSuL
#23 por SSuL el 19/02/2016
hola gavi, si envias un email a red@redsound.com
seguro que ellos te lo enviarán amablemente (asi lo hicieron conmigo)

saludos
Subir
agu_cg
#24 por agu_cg el 22/02/2016
Yo se lo mande en su dia y no hubo contestacion, Alguien que lo tenga podria subirlo o pasarlo por email?Gracias.
Subir
SSuL
#25 por SSuL el 23/02/2016
Te envio un mp
Subir
1
houle
#26 por houle el 19/03/2016
Hola me acabo de comprar un soundbite micro y tengo el mismo problema q Gavi.
Habría manera d q alguien me lo pasara? Porfa. Muchas gracias.
Subir
agu_cg
#27 por agu_cg el 20/03/2016
houle escribió:
Hola me acabo de comprar un soundbite micro y tengo el mismo problema q Gavi.
Habría manera d q alguien me lo pasara? Porfa. Muchas gracias.

Dime tu correo y te lo mando.Un saludo.
Subir
1
houle
#28 por houle el 23/03/2016
Gracias ya lo tengo un saludo
Subir
SSuL
#29 por SSuL el 23/03/2016
Corregidme si me equivoco, pero yo creo que podemos subirlo a un dropbox y ponerlo aqui en el foro no?
La marca me lo ha enviado libremente y sin ningun problema

Que opine un admin del foro jeje.
Subir
eloi
#30 por eloi el 23/03/2016
estaria bien poder tener el manual por aqui colgado, por que parece que este "bicho" esta cogiendo popularidad de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo