Manual,tutorial web, para enzapatillar un saxofón

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 30/10/2006
He mirado en algún que otro foro, pero solo encuentro cosas sueltas y métodos diferentes de una persona a otra a la hora de enzapatillar un saxo, seria de gran ayuda para mi y para otros que seguro se quieren ahorrar la pasta que sale un enzapatillado, el conseguir un tutorial completito paso por paso de este proceso y sino lo hay que lo dudo si alguien es tan amable y sabe que nos diga los materiales correctos y la forma de hacerlo, venga espero respuestas q se que hay mucho saxofonista por aki, un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 01/11/2006
Pues sería bastante interesante, pero no se lo vamos a sacar a ningún lutier, porque les dejaríamos sin trabajo. De todas formas si averiguo algo te lo digo :wink:
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 01/11/2006
A mí también me interesa. Preguntaré por ahí.

Un saludo
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 05/11/2006
En los foros de adolphesax hay cosas sueltas pero seria la leche que alguien de por aki nos pasara mas información, de todas fromas yo he desarmado ya un par de veces uno de mis saxos y incluso le kite el lacado, lo de cambiarle las zapatillas no creo que sea algo del otro mundo el rollo es que queden bien sentadas, kizas veo mas complicado cambiar los muelles. Yo mas adelante me voy a aventurar a hacerlo yo no creo que pierda mas de 50e un juego de zapatillas ronada los 30e, la goma laca no se cuanto valdra, despues las dos laminas de corcho, los muelles y la lampara de alcohol que se hace uno mismo con un bote y una mecha, pues nada chicos si recojeis infiormacion mas detallada lo haceis saber aqui ok? venga sofonistas.
Subir
sommerfeld
#5 por sommerfeld el 07/11/2006
Que es enzapatillar??
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 07/11/2006
ponerle las zapatillas al saxo... ya sabes. Como los neumáticos de alonso, para seco para los pocos babosos o lluvia para los que les gusta comer antes de tocar :wink:
Subir
herman sieber
#7 por herman sieber el 01/03/2009
hola merenguebomba : me llamo herman sieber soy de la ciudad de mexico y yo me dedico a la reparacion de instrumentos de viento estoy haciendo una encuesta para saber si hay mucha demanda en la cuestion de la adquisicion de un metodo completo del como enzapatillar un sax ya que yo hice un video de como se enzapatilla un sax completo desde como desarmarlo ponerle las zapatillas y como quede bien nivelado ya que por la experiencia que tengo creeme que no es tan sencillo como crees; bueno en si el poner las zapatillas si lo es pero el nivelar y acentar las zapatillas correctamente no lo es. Y mi pregunta de mi encueta es si tu pagarias por medio del internet un metodo completo del enzapatillado de un sax que al pagarlo lo podrias descarcar a tu computadora el metodo seria un video en el cual te enseña paso a paso como poder enzapatillar un sax, de antemano te mando un saludo esperando una respuesta gracias
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 01/03/2009
Hola herman, de este post ya hace mucho tiempo y ya tengo enzapatillado el saxo, de todas formas creo que si tu producto es bueno, seguro que tiene exito, deverias hacer unas dmos del vídeo y colgarlo por ejemplo en youtube, con tu direccion etc , que quizas alguien lo compre, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo