Manual Yamaha CP33 por favor

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 20/05/2007
Hola, ya que 9 de cada 10 personas de aqui poseen este hierrazo, quisera saber si alguno me puede facilitar el manual en español.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 27/05/2007
GRACIAS FOURONSIX!!!!!!!!!!!! TODO UN EXITO!!!!!
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 28/05/2007
un placer

y si tienes alguna duda , yo tengo el CP33

saludos
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 30/05/2007
fouronsix...necesito tu ayuda con respecto a la duda par tomar la decision decisiva:

¡El CP33 y el MOTIF MO88, tienen el mismo tacto y sonido de piano?..o alguno es superior?.

Gracias hermano
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 30/05/2007
la verdad es que no he oido a nadie hablar del motif cuando se buscaba un teclado con una buena tecla.
yo creo que mas que todo es un sintetizador pero la verdad es que no lo he probado nunca
solo te puedo decir que la tecla y el piano y el rhodes del CP33 estan geniales, solo le faltaria tener un sonido hammond mejor pero....esto con un buen modulo hammond se soluciona

saludos
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 30/05/2007
es mas
yo creo que el mo es para sacar sonidos sintetizados no para pianos buenos
Subir
Joan Villalonga
marlboronegro
#9 por marlboronegro el 31/05/2007
Vale!!! gracias de nuevo fouronsix, tienes razon, y te comento que por fin consegui una tienda que lo tenian ( MO ) junto con un S90....y al probarlos pude notar que usan el mismo sistema de contrapeso y al parecer el mismo sonido de piano...pero tenia que probarlo mas tiempo para asegurarte lo del sonido del piano. Una vez mas gracias!

Por cierto ese espacio web que tienes direccionado es tuyo?...escuche unos temas interesantisimos pero me gusto mucho un Blues...no se si eres tu el autor.

Saludos
Subir
Joan Villalonga
#10 por Joan Villalonga el 31/05/2007
marlboronegro @ 31 May 2007 - 01:26 AM escribió:
Vale!!! gracias de nuevo fouronsix, tienes razon, y te comento que por fin consegui una tienda que lo tenian ( MO ) junto con un S90....y al probarlos pude notar que usan el mismo sistema de contrapeso y al parecer el mismo sonido de piano...pero tenia que probarlo mas tiempo para asegurarte lo del sonido del piano. Una vez mas gracias!

Por cierto ese espacio web que tienes direccionado es tuyo?...escuche unos temas interesantisimos pero me gusto mucho un Blues...no se si eres tu el autor.

Saludos


si, son temas mios, cosillas que voy componiendo y grabando.
el blues es muy antiguo, imaginaté, esta grabado con un multipistas de casette
Subir
michelpiano24
#11 por michelpiano24 el 24/08/2011
Gracias por acá también por el manual del CP33. Saludos. M
Subir
latinjazz
#12 por latinjazz el 02/05/2013
Buenos días.

No se si alguien tendría el manual de despiece del yamaha cp33, lo estoy buscando y no lo encuentro por la red.

Tengo un yamaha cp33 y haceunos 3 años, lo llevé al servicio técnico porque dos teclas iban duras y casi se encasquillaban. Me cambiaron un par de "orquillas" que son como la forma de un diapasón de afinar pero planas en vez de redondeadas.
Por cambiarlas me cobraron 120€ y la pieza en cuestión eran 1€ cada una, lo demás era mano de obra.

Ahora tengo otra tecla que se atasca y no vuelve y otras 2 o tres que quieren hacerlo... Así que he pensado comprar esas piezas y cambiarlas yo, y estoy buscando el manual de despiece para no "cagarla", o intentar no hacerlo.

Si alguien sabe como lo puedo conseguir le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo