Manual Yamaha Promix 01 donde?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 28/06/2007
Hola resulta que quiero conseguir una de estas consolas y necesito el manual en español se que es dificil de conseguir porque son bastante viejas pero tal vez hay algun hispasonico que lo tenga o que sepa de algun sitio donde lo pueda bajar porque en la web de Yamaha ya no esta.

Slds gracias

Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha_promix01_09.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 02/07/2007
nelsonaudio0 @ 28 Jun 2007 - 09:23 PM escribió:
Hola resulta que quiero conseguir una de estas consolas y necesito el manual en español se que es dificil de conseguir porque son bastante viejas pero tal vez hay algun hispasonico que lo tenga o que sepa de algun sitio donde lo pueda bajar porque en la web de Yamaha ya no esta.

Slds gracias



Aqui te dejo el enlace directo para la guia de inicio y el manual en español.

Getting Started Guide

Ownwer´s Manual
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 02/07/2007
Muchisimas gracias
Subir
sergio
#4 por sergio el 27/06/2014
hola alguien sabe si se puede controlar la yamaha promix 01 con un aipad o un celular lo e visto al un tipo que lo hacia en el youtube espero si alguien lo save que me de una mano
Subir
sergio
#5 por sergio el 27/06/2014
quiciera saber si se puede controlar la yamaha 01 promix con un aipad o un celular lo e visto en internet que un tipo lo hace pero noc como si alguien sabe como o si hay algun sotward que hay que bajar para poder controlar.bueno espero una mano si alguien lo sabe gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo