Manuales en castellano de Pro Tools
Hola Chicos.
Acabo de comprar un Mac book Pro. le he instalado Pro Tools 8 Original y cuando pincho para abrir el programa me sale este mensaje .
Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click “ OK” when the hardware is ready. Tengo la MBOX2 que venia junto al Sofware.
tenia instalada esta misma versión en windwos 7 y no me daba problemas.
Ayuda por favor.
Acabo de comprar un Mac book Pro. le he instalado Pro Tools 8 Original y cuando pincho para abrir el programa me sale este mensaje .
Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click “ OK” when the hardware is ready. Tengo la MBOX2 que venia junto al Sofware.
tenia instalada esta misma versión en windwos 7 y no me daba problemas.
Ayuda por favor.
Muchas Gracias.
Ernesto.
Creo que no encuentra la Ilok Activada.
Ese debe ser el hardware faltante.
Ese debe ser el hardware faltante.
"El poder de la creación esta en todos, la creación es expresión, es sentimiento, solo tienes que encontrar la forma de hacerlo, y hacerlo lo mejor posible"
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html
Ernesto, el problema que tienes es de compaibilidad de versiones. En teoría, PT8 no es compatible con Lion o Mountain Lion (el sistema operativo de mac). Si te acabas de comprar un ordenador y es nuevo, te vendrá con Mountain Lion (10.
. Creo que deberías actualizar a PT 10. Por otro lado, y antes de actualizar puedes probar a instalar los ultimos drivers de la mbox. Lo que te dice el mensaje es que no encuentra el interface (la mbox). Doy por supuesto que esta correctamente conectada, así que debe ser cosa de los drivers.
De todas maneras si tu sistema operativo es 10.8 ve haciéndote a la idea que habrás de actualizar Pro Tools.
De todas maneras si tu sistema operativo es 10.8 ve haciéndote a la idea que habrás de actualizar Pro Tools.
HILOS SIMILARES
manuales referencia de pro tools el 15/07/2006
Manuales de Logic Pro 9 actualizados en español el 01/04/2013
Problema No se escucha Pro tools 8.0.3 el 09/04/2013
Manuales usuario el 05/11/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.