Manuales en castellano de Pro Tools

tsanzcha
#91 por tsanzcha el 19/04/2012
Hola, soy nuevo en Hispasonic, solo comentar que muchas gracias por el post. Muy bueno el manual de Protools 8. Gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vigator
#92 por vigator el 12/05/2012
Hola a todos, por preguntar no quedo, sabéis si se pueden conseguir los libros de pro tools 110, 201 y 210M sin acer el curso, o si hay alguien que se los venda de segunda mano... jejeje saludos!
Subir
tsanzcha
#93 por tsanzcha el 16/06/2012
Hola.
Tal vez es tarde para responder pero creo que en Microfusa tienen estos libros y los facilitan si haces el curso tal y como dices. Me parece recordar que también se podían comprar. Puedes hacer la pregunta por teléfono: 93 435 36 88. Saludos.
Subir
Ernesto
#95 por Ernesto el 06/12/2012
Hola Chicos.
Acabo de comprar un Mac book Pro. le he instalado Pro Tools 8 Original y cuando pincho para abrir el programa me sale este mensaje .

Unable to locate Digidesign hardware. Make sure your hardware is connected and turned on. Click “ OK” when the hardware is ready. Tengo la MBOX2 que venia junto al Sofware.

tenia instalada esta misma versión en windwos 7 y no me daba problemas.
Ayuda por favor.
Subir
Kamikase ??
#96 por Kamikase ?? el 06/12/2012
Creo que no encuentra la Ilok Activada.

Ese debe ser el hardware faltante.
Subir
DirtyTricks
#97 por DirtyTricks el 06/12/2012
Ernesto, el problema que tienes es de compaibilidad de versiones. En teoría, PT8 no es compatible con Lion o Mountain Lion (el sistema operativo de mac). Si te acabas de comprar un ordenador y es nuevo, te vendrá con Mountain Lion (10.8). Creo que deberías actualizar a PT 10. Por otro lado, y antes de actualizar puedes probar a instalar los ultimos drivers de la mbox. Lo que te dice el mensaje es que no encuentra el interface (la mbox). Doy por supuesto que esta correctamente conectada, así que debe ser cosa de los drivers.

De todas maneras si tu sistema operativo es 10.8 ve haciéndote a la idea que habrás de actualizar Pro Tools.
Subir
1
Daniel Solano Ortiz
#98 por Daniel Solano Ortiz el 02/05/2013
muchas gracias por los link- Saludos
Subir
Abraham Calvachi
#99 por Abraham Calvachi el 09/11/2013
exelente aporte colega
saludos desde ECUADOR
Subir
emilio
#100 por emilio el 08/12/2013
amigo no se si me podrias conseguir los manuales de protools 10.3 en castellano me ayudarías bastante
:teclado: :yeah:
Subir
DirtyTricks
So&So
#102 por So&So el 31/01/2014
Aunque un poco tarde, ¿algún manual o tutorial en castellano para la MBox 2 Pro?.Acabo de comprar una o estoy muy liado con ésto de las conexiones.
Agradezco de antemano la información. Saludos.
Subir
sonsitons
#103 por sonsitons el 31/01/2014
Hola a todos, alguien sabe donde encontrar la guia de referencia en español del PT10?

Gràcias de antemano
Subir
1
Javier
#104 por Javier el 21/07/2014
Buenas tardes.
Existe el manual de Protools Express?
¿podrias incluirlo o mandarmelo?, me hariais un gran favor.
muchas gracias
Subir
Oscar M.A.
#105 por Oscar M.A. el 03/08/2014
Hay user guide en español de PT 10? Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo