Manuales Digico en castellano

rober2
#1 por rober2 el 27/06/2010
Muy buenas

Alguien sabe donde encontrar manuales de consolas digico en castellano? incluso si alguien lo tiene ( si es que existen) le estaría muy agradecido si me los pudiera pasar sobre todo de los modelos d1 y d5.

Muchas gracias salud y buenos bolos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 28/06/2010
Hola Rober, Creo que no existen manuales en castellano para las Digico. hasta donde se, la gente de Meyer España estaba trabajando en la traducción de algunos. Desde aquí les mando animos! jeje.
Aunque mira que me parece raro que la D1 no tenga manual. De todas formas ya sabes, hechandole unas horillas se aprende a manejarlas facilmente.
Suerte
Subir
rober2
#3 por rober2 el 28/06/2010
Si , yo tambien los ánimo, los tengo en inglés y ya les he echado un vistazo pero la verdad me urge un poco y no tengo tiempo para traducciones exhaustivas jejeje de todas formas mil gracias

Un saludo
Subir
achico
#4 por achico el 28/06/2010
Hola, si no recuerdo mal, habìa un manual en español pero en formato reducido, con las aplicaciones mas basicas de la mesa, uno entero en español no lo he visto nunca.
Subir
elraton
#5 por elraton el 04/04/2012
Hola a todos:

Llevaba mucho tiempo buscando este manual hasta que porfin lo encontre,probablemente ya sea tarde,pero no me quisiera quedar con las ganas de colgarlo aqui en nuetra comunidad (quisas sirva de algo algun dia)

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
D-1 digico español.rar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo