Manuales español MOTU Ultralite

  • 1
Cliford
#1 por Cliford el 08/05/2008
Hola a tod@s, mi problema es que me he comprado la Motu Ultralite hace unos dias, y he conseguido hacerla funcionar, pero mi problema es que las instrucciones vienen en Ingles, y aunque la motu me este funcionando a la perfeccion no cabe que quiera leerme las instrucciones para saber mas sobre el producto que me he comprado.

Si alguien sabe donde me podria descargar las instrucciones en Español que me lo diga, por favor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 08/05/2008
Yo intenté conseguir instrucciones de MOTU hace un tiempo cuando me piyé una de segunda mano y me venía sin instrucciones. La respuesta del servicio técnico es que no tienen manuales para descargar, y si quieres impreso tienes que comprarlo.
Subir
Cliford
#3 por Cliford el 08/05/2008
Me quieres decir que instrucciones en Español las hay pero hay que comprarlas??
Subir
zahori
#4 por zahori el 08/05/2008
Amigo Cliford, aunque paresca un chiste es asi, hay que comprar el manual en español.
Mas que un chiste es una tomada de pelo, con mi motu ultralite me vinieron 3 manuales mas, eso si, estos en 3 idiomas, pero el de la placa que yo compre, solo en ingles.

Exitos con tu nueva placa y si te puedo ayudar en algo, dale no mas a los mensajes, saludos!!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/05/2008
Los manuales tienen copyright, o sea derecho de autor, dependiendo de la compañía o quien haya hecho el manual se puede vender y un manual al tener derecho de autor no se puede copiar ni pasar, es considerado piratería, con lo que si no lo ofrece gratis la compañía o bien se puede vender o si se copia se está cometiendo un delito.

Saludos
Subir
Cliford
#6 por Cliford el 09/05/2008
Gracias chicos. Bueno a mi no me importa comprar el manual en español si es verdad que me lo van a mandar. Yo me he puesto en contacto con la distrubuidora oficial de Motu en España y me han dicho que ellos me pueden mandar la de la Traveler en formato pdf. pero ese manual ya lo pude conseguir y cambian muchas cosas, es decir, paso de guarradas, lo que quiero es el de la Ultralite.

Sabeis donde puedo conseguir ese manual, pagina web....tlf...ect...???


Gracias de antemano.
Subir
SSuL
#7 por SSuL el 22/11/2014
Refloto!

De donde se pueden sacar los manuales en Español de la Mk3?
Subir
Gabriel
#8 por Gabriel el 22/11/2014
pasame tu email y lo comentamos....
saludos!
Subir
djsgm
#9 por djsgm el 06/03/2015
Buenos dias, alguien consigió el manual en español?, gracias!
Subir
SSuL
#10 por SSuL el 06/03/2015
Enviame un privado y te cuento

Saludos
Subir
Fernandito Reina
#11 por Fernandito Reina el 16/05/2017
Hola Buenas a todos, al fin pudieron conseguir el manual en español? les agradezco su r
espuesta
Subir
SSuL
#12 por SSuL el 16/05/2017
#11 Enviame un MP
Subir
Juan
#13 por Juan el 29/08/2017
Hola necesito vuestra ayuda.
E comprado la Motu ultralite mk2,
y necesito el manual es Castellano
Alguien me puede indicar dónde puedo
conseguirlo, me harías un gran
favor. Un saludo Hispánicos
Subir
stationdjs
#14 por stationdjs el 29/08/2017
Pasate por aqui:

https://manualsbrain.com/es/search/?utf8=%E2%9C%93&q=Motu+Ultralite&button=

Manuales al mas no poder

o aqui:

https://www.manualslib.com/m/motu+ultralite.html

si estan en ingles puedes traducirlos !!!
Subir
Javi Psyderal
#15 por Javi Psyderal el 22/08/2019
Hola.

He comprado de segunda mano la ultralite mk3 y tengo el problema de los manuales en ingles. no hay nada en español???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo