Manuales: Menudo chafón!

pop
#16 por pop el 18/10/2007
Lo absurdo no es que la legalidad los ampare; las instrucciones deben tener copyright seguro que por 1000 motivos que se me escapan... pero que hallan decidido negar a un grupo en internet, usuarios de sus productos!, el acceso rápido a las instrucciones me parece que no puede tener otra lógica que la de sacar más pasta.

¿Por qué creen que la gente pide las instrucciones en un foro en vez de dirigirse directamente a los fabricantes? Pues porque pasais de nosotros. Cuando el soporte es gratuito, la gente escribe y tardan 1 o 2 semanas en mandar el manual. Hay de todo, evidentemente, pero la norma va más bien por ahí. Tenemos que aguantar esas negligencias, las traducciones chapuceras (cuando hay fortuna de que venga en español) y luego nos abordan en nuestro rincón para exigir una absurdez.

En fin, ya me callo, pero es que es indignante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 18/10/2007
Yo he abierto otro hilo a lo gilipollas... si es que cuando no me entero no me entero... dejo lo que decia en el otro hilo...

Lo primero decir que veo logica la reaccion de hispasonic si los fabricantes les han dado el toque al respecto de la difusion libre de los mismos. Y dejar claro que no es una critica a la pagina si no un tema que me parece por lo menos interesante.

Pero, en el caso de los que estan en venta nada, por que si se pueden comprar me parece perfecto, pero los que no estan a la venta que?
No deberian los fabricantes de ofrecer un soporte mejor antes de dar el toque a un grupo de gente que les da de comer, vamos digo yo? Encima de que no ofrecen el soporte correctamente por unos equipos que en la mayor parte de los casos no son precisamente baratos no dejan ni que la gente se busque la vida por su cuenta.

Me parece cuando menos una falta de respeto a los clientes, que son a los que tienen que agradecer su existencia.

Un saludo
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 19/10/2007
Yo cito lo mismo que el compañero woodman . . . si alguien quiere un manual que me mande un privado y si lo tengo se lo facilitaré. Y si no lo tengo, pero conozco al que lo tiene, le pondré en contacto con el.

Esto parece la época de la dictadura, pasandonos propaganda revolucionaria de tapadillo . . . que asco!!!
Subir
1
sapristico
#19 por sapristico el 19/10/2007
y si establecemos un código?....en este hilo, por ejemplo, que es fácil de encontrar por lo de chafón....cada vez que alguien necesite un manual....que entre aquí y diga....mi tita Carmen ha ido al médico y le ha recetado..."Yamaha PSR 2100"...y está desesperada porque no sabe en qué farmacia encontrarlo...alguien sabe dónde?

y los privados, digo yo que seguirán siendo privados, como los mails y cosas similares.


Por cierto....me ha dicho mi tita, que la mula se le está muriendo, y es porque lo ha visto en las NEWS!...es que mi tita es mujer de futuro...
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 19/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mi tita carmen tiene un medicamento que se llama Motif7 muy bueno para aquellos que sufren en el silencio y no encuentran esta vieja medicina.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 19/10/2007
Pues la maja tita Carmen me dejo algo mas de 40 medicamentos de esos ... de la Farmaceutica que comienza con KO ...
Si alguien necesita alguno, me deja un privadete y ya le envio una medicina electronica! :D

Lo unico que falta, es que ahora nos demanden por trafico de estupefacientes! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 19/10/2007
Por cierto, esto tambien me resulta indignante de cojones ...
Creo que los fabricantes se estan pasando de la raya. Y lo que mas me jode, incluso utilizaba mi propio servidor para disponerlos al publico, es decir, que les facilitaba su puto trabajo de atender al cliente ... :evil:

Y creo que lo mejor que podemos hacer, es pagarles con su propia moneda y cortesia, por ende, quien los tenga ... podria subir todos los susodichos libritos a la mula ... o al Torrente de turno. :D
A ver si a esos les van a tocar las pelotas con sus fechorias legales. :evil:

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 19/10/2007
mirad las NEWS...son el futuro...siendo el pasado a la vez...jiji.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 19/10/2007
sapristico escribió:
mirad las NEWS...son el futuro...siendo el pasado a la vez...jiji.


Sapris, un link por favor? :D
Subir
Ironsynth
#25 por Ironsynth el 19/10/2007
Pues , mi tita Carmen esta mañana abrió el cajon de las medicinas de su casa y tiene remedio para varios dolores ,( es hipocondriaca la jodía ), que tienen que ver con el Ko.........


Saludos a todos los Hispasónicos.
Subir
texvo
#26 por texvo el 19/10/2007
ademas es curioso que si nosotros nos pasamos los manuales en español es delito.. cuando las casas no nos dan los manuales en español no "cumplen con su obligación".

vamos unos delinquimos.. los otros "no cumplen con su obligación".

tiene coña la diferencia...
Subir
Mikolópez
#27 por Mikolópez el 19/10/2007
El cambio de título ha quedao sutil, sutil...
Subir
texvo
#28 por texvo el 19/10/2007
HILO CERRADO

Imagen no disponible
Subir
Woodman
#29 por Woodman el 19/10/2007
Pues nada.........que mi tita Carmen también tiene otro porrón de medicinas para múltiples dolores, además el prospecto viene en castellano. Así que si algún paciente necesita alguna medicina que me lo diga, que si mi tita Carmen la tiene, que no se preocupe que se la hago llegar para aliviar en lo posible su sufrimiento.

Un saludo.

Pd: Por cierto, hace tiempo me pillé un Roland VP-9000 de segunda mano y el manual venía en inglés. Llamé a Roland Iberia y le comenté que en una mudanza y tal, había perdido el manual y que me gustaría volver a tenerlo y si era posible, en castellano. Les dije que le daba el número de serie del aparato y todo, pero vamos, me dijeron que no hacía falta....................fueron ellos los que me dieron un número de cuenta para que les hiciera un ingreso de 59 € por facilitarme el manual. Así que muy educadamente, aunque por dentro me estaba cagando en su p.m., les dije que hasta luego Lucas. La pena es que mi tita Carmen no tiene esa medicina en castellano.....................en fín ¡¡¡¡¡
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 19/10/2007
Querido compañero woodman, mi tita Carmen te ha mandado por privado un recetario con muchas medicinas, espero que la que necesitas esté.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo