Manuales de Reason 2.5 en español urgente !

  • 1
Faquir_Corp
#1 por Faquir_Corp el 09/04/2004
Hola a todos, quisiera que alguien me envie un link de donde pueda descargar los manuales de reason 2.5 en español. Los links de propellerhead.se estan rotos.

AYUDA !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Faquir_Corp
#2 por Faquir_Corp el 09/04/2004
NO SE DE DONDE DIABLOS LOS BAJO
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2004
Por favor, no escribas en mayúsculas. Es una norma de estos foros.
¿podrías esperar a que desde propellerhead.se arreglen lo de los links? Creo que es lo más sensato, y supongo que no tardarán mucho en hacerlo.
Subir
alexmidi
#4 por alexmidi el 09/04/2004
Aqui hay un tutorial. Ademas de otras muchas cosas.

http://www.reckey.com/musicos/

Salu2 desde Almería
Subir
cronico
#5 por cronico el 09/04/2004
Los links no estan rotos
Subir
Faquir_Corp
#6 por Faquir_Corp el 09/04/2004
Gracias a todos y perdon por lo de las mayusculas PSGirl.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 10/04/2004
alexmidi escribió:
Aqui hay un tutorial. Ademas de otras muchas cosas.

http://www.reckey.com/musicos/

Salu2 desde Almería


Buen link, Alexmidi...............¡¡¡¡¡¡
Gracias y un saludo desde Cádiz. :wink:
Subir
tuinturbo
#8 por tuinturbo el 04/05/2004
Esa Andalusia wenaaaa
saludos desd huelva
Subir
dj_vmenaya
#9 por dj_vmenaya el 10/05/2004
bajatelo
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 10/05/2004
A marcarlo como es debido:

Imagen no disponible

¡LA PIRATERIA ES DELITO!

Imagen no disponible

Mira las normas de los foros en: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
dj_vmenaya
#11 por dj_vmenaya el 10/05/2004
A eso lo llamas pirateria?
Claro!! Tu seguro q no te bajas nada de la red , mira chaval no quiero entrar en polemica con nadie porq entre otras cosas no merece la pena pero he de decirte q yo soy dj, tengo un equipazo en casa q me ha costado mas de 4000 euros mas cada vinilo q cuesta 11 euros (importacion), imaginate lo q valen 400, tengo una grabadora externa (de audio) q me costo 400euros y encima tengo q pagar un jodido canon a la puta SGAE por cada CD en el q quiero grabar una de mis sesiones para dejarla en un garito de mierda en el q posiblemente nunca llegare a pinchar o regalarla a mis colegas o a mi mismo para poder escucharla en el coche.
A cambio q obtengo? Nada, nada de nada, no consigo pinchar en ningun garito porq cada vez importa menos como pinches y mas a quien conozcas para q te enchufe y la SGAE no me financia ni los discos ni el equipo y encima tengo q aguantar a gente como el archiconocido Alejandro Sanz q se cree q COMPARTIR un fichero con unas instrucciones de uso (si no las tienes quiere decir q eres un pirata) es lo mismo q comprar a un negro en la renfe un puto Cd de los Estopa o del canto del pollo.
Sabes cual es la unica forma de q la gente escuche mis sesiones? Ponerlas a compartir en el Emule, por eso creo q Internet y los programas p2p son la unica manera de promocionar a gente como yo q no obtiene ayuda de ningun sitio.
Otra cosa, yo suelo comprar musica original de la q realmente merece la pena comprar q no es otra q la underground q tiene menos salida y q es la unica manera q los creadores de este tipo de musica siga adelante no como el Bisbal y compañia q van promocionadas por grandes compañias y q lo unico q hacen es grabar dscos de karaoke compuestos por los verdaderos artistas.
No lo digo por ti TClaw porq seguro q en el fondo me apoyas al igual de CASI todos los q crean sensaciones ya sea pinchando, tocando o cantando pero es q me jode q no se pueda hablar del Emule en una pagina publica como esta por miedo a q llegue la SGAE y cierre esta maravillosa oportunidad de compartir conocimientos de musica con todo el mundo.
Sin mas, me despido no sin decir antes q no tenemos q rendirnos ante la gente q no nos da nada, q todos los q haceis posible Hispasonic sois cojonudos y q no se lo q tardareis en censurarme esta charla q os estoy metiendo pero necesitaba desfogarme.
Gracias otra vez y un saludo a todos los amantes de la musica. 8) :D :twisted:
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 10/05/2004
Primero No te he cerrado el hilo (que es lo que debo hacer como moderador de un foro perteneciente a una empresa privada: Hispasonic S.L. que tiene sus propias normas en las que se estipula claramente que cualquier soporte, ayuda o fomento de la pirateria debe ser censurada al menos cerrando el hilo para que no pueda ser contestado) No lo he cerrado porque se que los manuales de Reason en español están en la red con lo que son de dominio publico lo que hace que no sea ilegal pasarselos por p2p. No se si con los de cubase pasa lo mismo y ante la duda solo he anunciado lo de las normas (con un par de imagenes que kizas sobraban... eso es cierto),

En cuanto a tu postura sobre la musica puedo compartir en parte las injusticias que se sufren en la musica (y en muchas otras cosas) por las grandes empresas... Pero queda fuera de lugar comentarlo (y menos en el foro de reason) no solo porque la solucion nunca es pasarse a la pirateria sino porque ademas te repito que esto no es un foro patrocinado por ningun organismo publico y si se dan unas normas hay que cumplirlas... Existen varios foros en los que se trata la pirateria cada dia, no estoy diciendo que no hables en hispasonic ni mucho menos... pero si que tienes otros sitios donde tratar segun que temas...
En hispasonic no... asi de claro.

Siento si has podido sentirte ofendido, tu intencion era buena, pero las normas son las normas... De momento no voy a censurar nada... Al menos hasta que averigue si los manuales de cubase son de libre distribucion o no. Si no lo són entiende que hay que cerrar el hilo.

En cuanto a tu disertación (en la que comparto varios puntos aunque desde luego la salida nunca es la ilegalidad) no creo que sea dañina ni transgreda ninguna de las normas (bueno, si, la de protestar contra la decision de un moderador pero weno... como mi mensaje tp ha sido muy apropiado lo dejamos ahi). A fin de cuentas... Por tu ultimo post no voy a hacer nada a no ser que se me diga lo contrario desde "arriba"

Suerte en el mundo de los DJ's (que creo incluso mas dificil que el de los productores).
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 10/05/2004
Que esto se ha hablado muchas veces, que le puede caer sancion a Hispasonic por cosas como esta.

Un saludo.
Subir
texvo
#14 por texvo el 10/05/2004
hola:

es su sexto mensaje... un poco de paciencia ;)
Subir
dj_vmenaya
#15 por dj_vmenaya el 10/05/2004
Siento meteros en un problema por mi culpa, pero no fomento la pirateria ya q lo unico q digo es q compartamos conocimientos como son en este caso las instrucciones de un programa del cual las unicas maneras de aprender son leyendolas , hacer un curso o simplemente preguntar en foros y creo q eso no es pirateria.
En ningun momento estoy fuera de la ley ya q si existen los programas p2p es por q no se les ha podido parar legalmente e insisto en promocionar nuestros temas o sesiones en la red ya q si vosotros lo haceis desde aqui, q problema hay en q se haga desde el emule?
Yo tengo varias sesiones y una de ellas ya la tienen mas de 25 personas en un mes.
Nada mas, disculparme otra vez por si induzco a alguien a la pirateria, como he dicho antes yo compro musica original y la musica comercial ni tan siquiera la escucho por la q no tengo necesidad de piratearla.
P.D Me lei las instrucciones del reason y son bastante complicadas de entender, ya os ire preguntando segun vaya aprendiendo a usarlo, pronto (espero) os mandare unos temillas marca de la casa. Gracias por estar ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo