Manuales

  • 1
peloh
#1 por peloh el 16/11/2003
manuales en español faciles de bajar? Enga PAZ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 16/11/2003
depende de cual busques... no se de ninguna pagina en donde solo haya manuales de todo tipo.. si te enteras me avisas ;)

Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/11/2003
peloh, eres un poquito reincidente... ¡ Todo el software lo VENDEN con manuales !. 8)

TONi
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 16/11/2003
Ya estamos con lo mismo. Al final, para preguntar algo vamos a tener que poner el serial number del programa sobre el que tenemos la duda.
Aquí siempre salta el mismo. Por lo visto todo lo que tiene es original, con llave y con foto delante de la tienda donde lo compró dándole la mano al de la caja registradora.
Joder, si quieres contestar sobre lo que pregunta el chaval, contesta, pero no des más por culo sobre si el programa sobre el que tiene la duda es original o no. Si es original.................la duda tiene más sentido???
Mira chaval, lo siento, o me dices el serial number del programa o no te contesto...........no te jode ¡¡¡¡
En fín, y que conste que no es nada personal, Toni, pero recuerdo perfectamente que yo al entrar en Hispasonic pedí ayuda sobre la configuración de mi equipo y al indicar los componentes enseguida saltaste con que si eran o no originales tantos programas............... y te quedaste con la duda porque no entré al trapo, ni voy a entrar.
A seguir bien. :wink:
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 16/11/2003
No habla de manuales de soft o de hard. Por ejemplo, a mi me gusta leer los de hard para ver realmente lo que hacen y de hecho empiezo a tener una coleccion ...

¿ cual necesitas ?
Subir
m_clan
#6 por m_clan el 16/11/2003
Por cierto, se me olvidó preguntar a Peloh el manual que necesita.......
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 16/11/2003
A veces se compra sofware o hardware y los manuales, por desgracia no vienen en español, parece que tengamos que estar obligados a saber ingles, y claro , a todos nos gusta sacar el maximo rendimiento a nuestros equipos. Por eso, no es que esté apoyando ni mucho menos que se hable de pirateria, pero pienso que ya que si hemos pagado no es ningun pecado de localizar un manual en castellano.
Salu2
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/11/2003
Alguien escribió:

faciles de bajar

... seré muy quisquilloso

TONi
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 17/11/2003
No hay problema en pedir manuales de ningun tipo y más si estos manuales ya se dan de forma gratuita por la red... y si... cuando se habla de "faciles de bajar" normalmente uno se refiere a que existen paginas web donde primero te hacen registrarte y luego te mandan a mil sitios para poder bajarte nada de ellas... (espero porque sino chapo el hilo en nada!)

Como se ve por como se ha respondido este hilo existen muchos motivos por los que solicitar un manual sin tener porque tener el programa pirata...

Aunque algo esta claro... en Hispasonic esta prohibido hablar de Pirateria (al menos a su favor). Asi que si hay algun pirata en la sala que ande con cuidado o por fin podre hacer uso de mi nuevo nivel de moderador...

...

...

ya ta?

lo que si que es cierto es que peloh no para de preguntar... si algun dia sacas un disco como minimo nos pondras en los agradecimientos no? ;)

enga haya paz!
Subir
COBOS
#10 por COBOS el 19/11/2003
TClaw escribió:

lo que si que es cierto es que peloh no para de preguntar... si algun dia sacas un disco como minimo nos pondras en los agradecimientos no? ;)

enga haya paz!


no es por nada, pero o yo tengo un concepto equivocado de los foros o alguien se pasa de quisquilloso,

vamos que mi idea de los foros es que puedes dar y pedir ayuda sobre los temas expuestos, si alguien como Peloh es nuevo en esto o tiene dudas no entiendo por que se le recrimina que pregunte tanto... para eso estan los foros, el que quiera que responda y el que no pues nada. como bien dice M-clan. estoy seguro de que hay gente que pregunta poco y se limita solo a leer las preguntas de los demas, de esta forma tambien se aprende....

Al parecer para algunos, resulta que tienes que saber de todo para meterte en un foro.

salu2 a to2
Subir
weld
#11 por weld el 19/11/2003
No son manuales ni son en Español pero a mas de uno le encantaran.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/wwwpcaudiolabscom/18017 ... ad618bebf1[/url]
Subir
peloh
#12 por peloh el 24/11/2003
Busco una pagina, q funcione de verdad para bajarme los manuales del Reason, mas q nada, sobre las virtuales maquinas q lo constituyen, el rollo de su uso e iniciacion.
Luego, mira,no tengo pasta pal original, q quieres q t diga, la musica es de lo primero pa mi, despues d la comida y el techo, y si no tengo pa esto, vital,..........
Bueno, q si, q os lo agradezco casi siempre; nunca cuando me insultan o empiezan a hablar mierda muchos q no quiero citar por economia temrporal.
Ahi queda eso, cuando alguien sepa alguna buena pagina ubicada, q me lo comunique y le regalare un pony, ahora,q cuesta mantenerlo ah?
DROGUENSE CON MODERACION.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 24/11/2003
Los manuales de Reason en español están en http://www.propellerheads.se .

TONi
Subir
unknown
#14 por unknown el 24/11/2003
algun manual de melodyne en la lengua de cervantes?
Subir
maldita
#15 por maldita el 24/11/2003
o manual de reaktor en la misma lengua? (bueno, en catalán tampoco le haria ascos, aunqeu no creo yo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo