Manuel Rodrigo: Ojos de gata

#1 por Manuel_Rodrigo el 10/04/2012
Hola gente, os dejo por aquí un nuevo tema mío que he grabado, a ver que os parece. Un abrazo

Manuel Rodrigo ;)

Subir
#2 por Manuel_Rodrigo el 12/04/2012
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? :)
Subir
#3 por Manuel_Rodrigo el 29/04/2012
¿Nadie?
Subir
#4 por auremedina el 29/04/2012
Hola. Suena bastante bien. Me recuerda al rollito de Café Quijano (esto es un piropo, por si acaso :desdentado:)

"La Herramienta no hace al Artesano"
(Proverbio chino inventado por mí)

"Trabaja en lo que te amas y nunca sentirás que trabajas"
(Confucio)

"Si te emociona lo que estás haciendo, estás creando. Si no, estás obedeciendo."

Subir
#5 por dj_Phoenix el 29/04/2012
JEjejejje, siiii muy café quijano pero con una voz algo más popera....Quizá el acentillo andaluz no le pega mucho al estilo. El grupo toca bien, se escucha todo en su sitio. En cuanto al sonido bastante bien, pero la masterización deja un poco que desear.
Subir
#6 por Manuel_Rodrigo el 29/04/2012
Si, recuerda a Café Quijano :P, es un piropo. Grupo no hay, todo lo he grabado yo, y si, la masterización es de lo que menos controlo, utilizo para ello el Ozone, si me pudierais dar consejos sobre masterización os lo agradecería. Muchas gracias por comentar ;)
Subir
#7 por dj_Phoenix el 29/04/2012
Yo uso para toda la postpro el Audition de Dobe, la versión cs3 que es la mejor. Es un estudio de narices y el apartado de mastering es rápido y sin dolor.
Subir
--26171--
#8 por --26171-- el 01/05/2012
Un buen tema comercial que daría más de si si se produce en condiciones, o sea, viene un productor profesional y dice "hay tanto par contratar estos músicos"; pero, ya, ya se que esto no sucede porque la industria se ha arruinado porque yo me bajo la música...
Subir
#9 por Manuel_Rodrigo el 01/05/2012
Pues si, tienes razón Carmelopec jaja, pero sin productor, ni músicos profesionales ni nada... :)
Subir
--26171--
#10 por --26171-- el 01/05/2012
Pues más mérito tienes, cuéntaselo a las chicas y alguna te hará los honores...
Subir
#11 por Manuel_Rodrigo el 29/05/2012
si...eso haré...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo