Manuаl de Studio One 3 en Español

manymax
#1 por manymax el 25/04/2016
Hola chicos,
les escribo porque no encuentro por ningún sitio el manual de Studio One 3 en español, el único manual que he podido encontrar es el manual de la versión 2.6. También en la instalación de la misma aplicación tengo solo las opciones en Frances, Alemán, Ingles y Japonés. Lo mismo es valido entrando en mi cuenta de Presonus. Existe un manual de Studio One 3 en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mister_io
#2 por Mister_io el 26/04/2016
Que yo sepa, no, a menos que alguien se aventure por ahí.
Subir
manymax
#3 por manymax el 27/04/2016
Gracias.
Subir
Sonido10
#4 por Sonido10 el 02/05/2016
Si no recuerdo mal la versión española la van a incluir en una de las futuras versiones.
Subir
eakida
#5 por eakida el 15/11/2016
Existe una solicitud a Presonus para que traduzcan el manual de la versión 3 al español. Para apoyarla solo hay que logarse en myPresonus y votarla con un clic.
http://answers.presonus.com/8694/please-studio-one-3-manual-spanish-version
Personalmente me parece muy fuerte que no hayan incluído el español entre sus "lenguas oficiales", así que si votamos todos igual conseguimos que lo traduzcan. No porque no se entienda bien la versión inglesa, sino porque en español seguro que podemos sacarle más jugo.

Un saludo
Subir
Dunet
#6 por Dunet el 15/11/2016
Hola, yo en pocos días tendré una presonus Studio Live con el Artis , me gusta Studio One y pensaba actualizarme ala versión completa, pero que no tenga un manual en español me tira para atrás porque un Sofware de estas características para sacarle bien el partido sino esta en español HUFFF .yo soy usuario de Logic de hace bastante , y tenerlo en español con lo complejo que es por lo menos te apañas bastante bien , así que de momento creo me mantendré en el Artis aver,sin dejar LOGIC por supuesto , pero que no piensen en los clientes posibles de habla hispana ,no se en que piensan más gente tendrían .saludos
Subir
eakida
#7 por eakida el 15/11/2016
#6
Con el manual del SO 2, que sí está en español, te puedes "medio" apañar. Lo malo son todas las opciones nuevas que han metido en la versión 3, que son unas cuantas. Yo creo que si apoyamos la propuesta bastante gente no van a tener problema en traducirlo, me parece que son gente razonable. Pero para eso hay que votar y difundirlo, porque yo me he enterado de la propuesta por casualidad, de hecho he sido el segundo en apoyarla (después de la persona que hizo la propuesta :) ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo