Mao un tema con una trankilidad especial.....

  • 1
CLom
#1 por CLom el 14/01/2005
Espero vuestras criticas. Es un tema sencillo. Basado en el piano, con una base aleatoria en las q todos los mini bits se panean infinito y con una voz muy bonita grabada con un micro muy antiguo...Es uno de los temas de mi grupo First Aid.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... file=subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 14/01/2005
no veo tu Mao por ninguna parte :(
Subir
CLom
#3 por CLom el 14/01/2005
Ahora, perdonad, q he tardado un monton en subirlo. Espero q os guste, es muy tierno :oops:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... file=subir
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 14/01/2005
El link esta mal, pero el mp3 si esta ahi en su lista :wink: Excelente ese piano y esa voz, curiosos esos sonidos de percusiones ya que esperas que de un momento a otro hagan una presencia mas fuerte y acaben de entrar, cosa que nunca pasa, no se en un gusto muy personal se me antojaria extender mas este tema, muy corto se me hizo :wink:
Subir
CLom
#5 por CLom el 14/01/2005
Gracias, en el origen el tema tenia una parte mas, con violines y base y luego volvia a la parte principal de piano y base, pero con la voz decidimos dejarlo asi.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 14/01/2005
Toy escuchando el tema de Icecold, excelente tambien y veo que usas esos mismos tipos de sonidillos de percusion y precisamente lo que pasa en ese tema (la entrada de esos ritmitos tipo D&B) es lo que se espera uno en este de Mao, aunque claro ya se de antemano que seria mucho romper la atmosfera del tema.
Me encanta ese contraste de las percusiones con lo delicado de la voz en estos temas :D
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 15/01/2005
el tema me parece muy interesante, la voz igual, con su efecto. Alguna nota podría mejorar pero su expresión a la hora de cantar es increíble!!

cuando acaba la voz, el piano sigue. Yo habría metido arreglo por ahí, de fondo, algo más, pero de esta forma la tranquilidad que tiene la sigue y me parece muy bien. La percusión original, me gustaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena amigo
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 15/01/2005
Me ha parecido muy muy bueno, muy interesante por ser tierno y experimental a la vez, en el sentido de como usas esos sonidos contrastandolos con la voz y cómo no llegan a romper... Genial. Y creo que es tuya tambien una cancion que me impacto mucho hace tiempo, drumnbasss... voy a ver...
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 15/01/2005
Precioso tema,muy ensoñador.Quedan muy bien los contrastes de esa percusion.La unica pega que le veo es que a la voz se le va la olla con la afinacion en segun que momentos,se va de tono.Pero corrigiendo eso,un buen tema
Saludos :wink:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 15/01/2005
un tema precioso, las percusiones con clicks me gustan mucho, lo cierto es que son mi debilidad, yo suelo usar ese tipo de percusiones tambien.

el timbre del organo me gusta mucho, le da una calidez al tema muy buena.

en elgunos momentos me da la sensacion de que la voz no acompaña a la musica, quizas una toma mas para corregir esos tonos que no pegan dejaria el tema redondo de cojones.

en resumen, muy bien, ese estilo en concreto de musica me encanta.


un saludo
Subir
klausband
#11 por klausband el 15/01/2005
Repe, Sorry :arrow:
Subir
klausband
#12 por klausband el 15/01/2005
Muy buen tema killo! realmente muy inspirado!
La voz me encanta y el efecto ese "telefonico?" o ahogado que tiene le da un dramatismo, un misterio muy atractivo.
Me sugiere la banda sonora de una peli muy vanguardista en su escena mas algida de desamor.

Enhorabuena a ti y a la cantante!
Subir
CLom
#13 por CLom el 15/01/2005
Muchas gracias a todos por vuestras criticas. Es cierto que la voz no esta perfecta, pero es q la grabamos en estudio en un momento, sin ensayarla, improvisando bastante. Icecold es otro de los temas de la maqueta y enseguida colgaré Cimitarrus que es quiza el mejor que hemos grabado y es un poco mas cañero, con bateria y guitarras.... Ah, Klausband, lo has clavado con tu apreciaciacion, pues en realidad es ese el sentimiento que tiene la cancion....
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 15/01/2005
me ha gustado mucho, ese aire intimista , la forma de haber trabajado la composicion, la voz de la chica, ese piano electrico ............


en fin,que ha sido un placer escucharlo


muy bonito, sigue subiendo cosas !!



sebas
Subir
nacote
#15 por nacote el 20/01/2005
:shock: ahy wey............. un temita extraudinario no se ingles por que soy un naco pero me encanto ,tema muy relajante yo encendi un cigarro y lo disfrute como nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo