Mapa de controles cc en cubase sx 2

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 10/01/2005
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, recientemente me he actualizado a cubase sx 2, y tengo un controlador midi Edirol UR-80 que me iba perfectamente con el sx 1, pero el mapa de controladores cc del tranporte que utilizaba no se corresponde con el sx2. si le doy al boton de Play en el ur80 el sx2 lo entiende como avance rápido y así casi todos los botones de funciones, menos el de grabar que ese si que va bien, alguien sabe donde puedo encontrar un mapa con todos los cc que utiliza cubase sx para así configurarlo manualmente y asignar cada cc a su función concreta?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 10/01/2005
un mapa de CCs no... pero como hacerlo es facil... Crea un Dispositivo generico en los dispositivos midi y configuralo con lso parametros de tu UR-80... No es dificil aunque si trabajoso... Solo tienes que ir indicando cada numero de controlador a que afecta en cubase... un consejo, no se si el UR-80 te permitirá hacerlo, pero por si acaso, si te deja no lo configures en midi porque solo tendrás un rango de 127 y eso es muy poco... utiliza otro formato de datos...
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 10/01/2005
El dispositivo genérico ya lo he hecho con la plantilla que me viene con el ur80, en el sx va bien pero en el sx2 no se corresponden, por eso me gustaría saber cuales son los numeros de controlador que utiliza el sx2 para asignarselos al ur80.
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 10/01/2005
aunque sean solo los del transporte ya que el mezclador me va bien
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 10/01/2005
vale... yo solo decia que el dispositivo generico es configurable... que no hace falta que configures el UR80 hacia sus valores por defecto sino que puedes hacerlo al reves... tu mismo.
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 10/01/2005
Lo quiero hacer como dices, configurarlo en el dispositivo genérico, pero no se que cc`s son los que utiliza el transporte del cubase sx2, por mas que busco no los encuentro, hay alguna forma de saber que cc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo