Mapa Reloop Jockey 3 ME Ean Golden Style

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 15/05/2012
A las buenas!

Si quieres emular a Ean Golden metiendo efectos con los jogg estás de suerte. He trabajado este mapa para la Reloop Jockey 3 ME con Traktor PRO 2, por supuesto, en modalidad de 2 Track Decks + 2 Sample Decks, con la novedad de tener cuatro unidades de efectos manejables con los joggs.

El tutorial completo, aquí: https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-pro-2-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units-ean-golden-jogg-style/31839
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jockey3_Weeeich 01.tsi
Modificaciones mapa Jockey 3 ME 01.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 15/05/2012
¡Estaba esperando el mapeo como agua de mayo!

Ahora me actualizo el Traktor 2.3 y los tsi con este nuevo mapping Weeeich Style.

Muchas gracias por compartir toda tu labor, que seguro que te ha llevado muchas horas.

Gente como Weeeich engrandece Hispasonic.

Brindemos por ello

:birras:
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 16/05/2012
Gran mapeo Weeeich!
No tengo una Jockey pero seguro que quién la tenga podrá probar el mapeo que tiene muy buena pinta...
De momento, cojo unas ideas :mrgreen:

Saludos!
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 16/05/2012
#1

Exelente aporte Weeeich! :birras:

Asi da gusto, leer este tipo de hilos 100% UTILES... :ook:

...ojala muchos otros tomaran ejemplo y no se limitaran solo a abrir hilos haciendo preguntas cuyas respuestas estan en los manuales..


Muchas gracias por compartir tu gran trabajo!!! =D>


... ;)
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 16/05/2012
#2 #3 #4

De nothings. Es un placer...

WEEEICH!
Subir
1
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 16/05/2012
Yo ya lo he probado y rula perfectamente. Los efectos en los jogs a modo de scratch, una pasada.

Weeeich Style Forever!

¿Cómo se hace lo de parada de plato en la nueva configuración?
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 16/05/2012
Ragonar™ escribió:
¿Cómo se hace lo de parada de plato en la nueva configuración?


Muy fácil: con el jogg, sin botones de función activados, lo vas girando a la izquierda cada vez más rápido e irás reduciendo velocidad a tu gusto. Ojo, por que si dejas de girarlo, volverá a su velocidad normal... igualito que un Technics...

También puedes acelerarlo, girando a derechas.

WEEEICH!
Subir
1
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 16/05/2012
Ok, lo probaré.

Gracias, pañero.

A ver si con más memoria RAM el Traktor te rula de lujo. Suerte.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 16/05/2012
Enhorabuena por el tutorial. Para no duplicar contenidos, he editado el primer post apuntando al artículo de portada (pero dejando la imagen y el enlace al mapa). Tenemos que mejorar esto... debería poderse promocionar un topic directo a portada (convertirlo en artículo).
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 21/05/2012
thx again ;D
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 23/05/2012
Holas Relooperos! (y por supuesto demás controlleros)

Os cuelgo por aquí el vídeo que me sirvió de inspiración:



Tened cuidado, esto de usar los joggs para los efectos es muy adictivo...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 23/05/2012
#11

Ya lo había visto. Gracias por el aporte. Nos ha servido a toda la comunidad forera.

WEEEICH! escribió:
Tened cuidado, esto de usar los joggs para los efectos es muy adictivo...


Ni que lo digas, jejeje.
Subir
dj-van-lex
#13 por dj-van-lex el 04/03/2013
Buenas siento molestar , desde ayer estoy probando este TSI , el cual esta muy bueno !! ,,feliciades WEEEICH! por el trabajo , tengo un pequeño inconveniente en el preset 4 de cada efecto no me aparece ninguno de los efectos e forma exacta por ejemplo en el Fx1 y preset 4 me sale :

FX 1, Preset 4: Beatmasher2-Digital LoFi-Formant Filter en lugar de Peak Filter .
Subir
WEEEICH! mod
#14 por WEEEICH! el 06/03/2013
Gracias, Me alegra que te haya gustado el mapa.

No es ninguna molestia: varias teclas de asignación de efectos tienen variadas sus funciones de manera que al pulsarlas cargas combinaciones de 3 efectos usadas por Ean Golden (siempre y cuando estés en modo avanzado). Tal vez sea eso lo que te despiste.


De todos modos, tienes una versión más actualizada del mapa (para Traktor 2.5) aquí:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapa-traktor-25-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units/31889

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo