Mapa Traktor PRO 2.5 para Akiyama TTWO

Antonio Play
#1 por Antonio Play el 18/04/2013
Hola :-)

Desde hace un tiempo vengo echando un vistazo al foro a partir de mi inmersión en este mundillo. Mis felicitaciones por ser tan profesionales.

La cuestión que planteo viene a ser el título del hilo: necesito encontrar el mapa .tsi para que mi AKIYAMA TTWO funcione en TRAKTOR PRO 2.5.0. He estado revisando y descargando un montón de mapas pero ninguno parece funcionar, el software me acaba diciendo que el mapa no es para esta versión de TRAKTOR. El caso es que, según el manual de la controladora, el mapa es válido para la versión 2.5 de TRAKTOR. Además, no puedo acceder a la versión más reciente (2.6) por cuestiones de limitación de sistema operativo.

¿Alguien sabe si existe algún mapa para esta versión antigua de TRAKTOR? Quizá, simplemente, no haya sido creada.

¡Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 19/04/2013
Ve a la web de Akiyama y pide el .tsi allí.
Subir
elepunkt
#3 por elepunkt el 21/04/2013
Tengo el mismo problema y la propia web de akiyama te dice que uses el del cd que viene con la controladora. Me estoy volviendo loca y no creo que con el 2.6 se solucione. ¿Alguna idea más? :(
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 22/04/2013
Y si lo mapeas manualmente? en youtube hay miles de videos.
Subir
elepunkt
#5 por elepunkt el 22/04/2013
Bueno, finalmente, estuve hablando con una persona de akiyama desde su pagina web de FB y me comentó que el adecuado para la akiyama TWWO era la ver. 2.6. . Dee todas maneras, ésta, como bien ha dicho antes el creador del post, pide que Windows se actualice a la version 7, cosa que en mi portatil seria fatal. Resumiendo; voy a buscar una alternativa de software y miraré qué versión de Serato sería la adecuada. Si alguno lo sabe, que avise... :)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 22/04/2013
y no puedes mapearlo??
Subir
elepunkt
#7 por elepunkt el 22/04/2013
#6 sí, pero en traktor, el problema está en que no puedo tenerlo por falta de windows 7, y que si instalo el windows 7 en el portatil, no arrancara absolutamente nada, es un hp de bajisima gama, con celeron... si fuese un pc de puta madre no habría problema, de ahí que busque una salida por serato... por lo menos en el ordenador portatil :)
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 22/04/2013
Pero serato no tiene para mapearlo??
Subir
elepunkt
#9 por elepunkt el 22/04/2013
#8 estoy buscando y ahora contactaré con akiyama desde FB para preguntar
Subir
elepunkt
#10 por elepunkt el 22/04/2013
De momento no dicen nada. Me da a mi que tendré que instalar Windows 7... Porque no hay posibilidad de mapear el traktor 2.5 para la akiyama, no? :( Ayuda, por favor!!
Subir
Rodra
#11 por Rodra el 25/08/2013
Muy buenas,

Yo también me bajé es .tsi de la página web de Akiyama para el Traktor 2.6 con Win7 64bits y me funciona perfecto a excepción de la función Vynil de la mesa, ya que solo me controla el pitch y no me rasca en ningún momento. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo