Mapa TSI Reloop Jockey 3 ME (2 Decks + 2 D.Samples)

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 16/04/2012
Holas,

Subo un mapa personalizado con alguna mejora para la JOCKEY 3 ME. Adjunto un jpg indicando las nuevas funciones de botones y joggs.

Espero que os guste...

WEEEICH!

P.D: os agradezco que me comuniqueís cualquier mal funcionamiento para corregirlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jockey3_Weeeich 00.tsi
Modificaciones mapa Jockey 3 ME.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arritmetik
#2 por arritmetik el 16/04/2012
muy currado! enhorabuena y gracias ^^. con el tsi se perderian las funciones "normales" del jog no? (se pierde la funcion scratch?) de ser asi no se si se podria poner las funciones standard en el jog con el shift pulsado pero de poderse podria ser util tmb.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 16/04/2012
Muchas de nadas,

No se pierde ninguna función (casi). Ahí va una relación, pero mejor se ve en el jpg:

- BPM en teclas PLAY.
- CUE apagado en off.
- CUP en decks C y D activa efectos FX1 ó FX2 en lugar de controlar filtros/volumen en sección de efectos.
- SYNC carga track o sample cuando el deck esté parado.
- JOGGS: mantienen todas sus funciones. Las funciones adicionales las hace cuando no tienes ninguna tecla de función activada para ellos. El jogg derecho mueve la lista de tracks y el izquierdo desplaza las preescuchas en todos los decks. Adicionalmente, al activar los efectos en C y D con CUP, los joggs controlan el D/W de efectos.
- CLIP MASTER (aviso vúmetros master en rojo) en botones de las preescuchas sobre los faders.
- GRID> y GRID< en funcionamiento con shift (antes inactivos).
- PREESCUCHA de tracks (canales A y B) en botón beat>. (Pierde su función, poco utilizable, ganándose gran agilidad al no tener que usar shift para preescuchar).
- PREESCUCHA de tracks (canales C Y D) en botones +/- del pitch.
- AVANCE/RETROCESO de páginas de lista tracks en botones +/- decks B y D (con botón 5-8 activo).
- AVANCE/RETROCESO de carpetas en botones +/- decks A y C (con botón 5-8 activo).
- ABRE/CIERRA CARPETAS en botón papelera decks A y C (con botón 5-8 activo).
- PITCHS +/ - función progresiva para poder hacer paradas de plato.
- VOLUMEN SAMPLES en knobs LENGHT (con shift activado desde A o B).
- FILTER SAMPLES en knobs MOVE (con shift activado desde A o B).
- FILTER decks con función soft takeover.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
arritmetik
#4 por arritmetik el 16/04/2012
dios, que grande! creia que se perdian funciones, no habia entendido aun del todo el total del map como ahora viendo la relacion despues de haber visto el jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo