Mapeado de Maschine para controlar Traktor Pro (Una Idea)

  • 1
Juandediez
#1 por Juandediez el 19/08/2011
Mapeado de Maschine para controlar Traktor Pro


Hola he mapeado la maschine para controlar Traktor pro, a sido una locura pero ahí queda, para controlar los 4 players con E, F, G y H, dejando libre A, B, C, y D, con sus correspondientes pads, para seguir mapeando cosas mas de retoque y aparte los EFX, librería y hotcues (4 por focus). A quien le interese aquí lo dejo, creo que es interesante como me ha quedado.

Un saludo y cualquier cuestión o idea sobre esta, deciddddme..

http://www.megaupload.com/?d=0MZMU6GR

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
domotik
#2 por domotik el 01/09/2011
podrías explicar un poco el mapeo. Un video ya sería la hostia. Un saludo.
Subir
Juandediez
#3 por Juandediez el 02/09/2011
#2

Jajaja...

Pero te has bajado la plantilla ya?

Mañana te lo explico, pero escrito. No me desenvuelvo tanto como para hacer un video hablando del tirón, lo siento.

Échale un ojillo al control editor que ahí está todo lo que hace cada cosa, pero yo mañana hago una pequeña explicación.

De momento te comento que los grupos E, F, G y H

E = acceso rapido a los focus A y B
F = acceso rápido a los focus C y D
G = 4 hotcues por focus
H = activación de EFX por focus

y los grupos A,B,C y D que dan libres para automatizar cosas mas movidas para cada focus.

Cuando me refiero a a los grupos, me refiero a los los 16 pads que se activan con cada letra de grupo.

Mañana me explico mejor.

Un saludo.
Subir
domotik
#4 por domotik el 02/09/2011
lo he estado testeando por encima y creo que hay algunos errores en los knobs de efectos, asignaciones y demás. Lo de los pads no sería mejor dejar A,B, C y D para los respectivos Platos y Samples Decks? Hay alguna forma de gravar directamente HotCues o Loops a Samples Decks? Estarían asignados los potenciometros de volumen de cala sample a las perillas??? Estoy to locooooo.
Subir
Juandediez
#5 por Juandediez el 02/09/2011
#4
Lo siento man, pero este mapeo es para Traktor Pro, no para Traktor Pro "2". Por eso puede que te de algun problema.

Pero luego escribo de que va mi mapeo, por si te funciona en el 2 también, que tampoco lo sé seguro.
Subir
domotik
#6 por domotik el 02/09/2011
Lo siento crack! no me había fijado. Es por eso fijo. Un saludo.
Subir
Juandediez
#7 por Juandediez el 02/09/2011
Pues una pena.

En cuanto actualice probaré y si no funcionan haré una nueva. Ya te digo por si te sigue interesando.
Subir
domotik
#8 por domotik el 02/09/2011
Pues si haces una nueva para pro 2 lo testearé encantado. Un saludo.
Subir
David BDN
#9 por David BDN el 06/04/2013
Hola a todos. Alguien tiene el mapeado de la Mk2 para tractor.. Gracias..
Subir
David BDN
#10 por David BDN el 06/04/2013
Hola a todos. Alguien tiene el mapeado de la Mk2 para tractor.. Gracias..
Subir
Dj Sergy Beat
#11 por Dj Sergy Beat el 08/04/2013
Hola me podria alguien ayudar a mapear mi maschine para trabajar con traktor 2 a 4 decks.
Subir
David BDN
#12 por David BDN el 08/04/2013
Hola, he descubierto este programa que para mapear es super sencillo y exportas el tsi, hay un tutorial en youtube.. espero te sirva..
xtreme mapping.
Subir
Dj Sergy Beat
#13 por Dj Sergy Beat el 08/04/2013
Muchisimas gracias por tu ayuda voy a ello.
Subir
Juandediez
#14 por Juandediez el 08/04/2013
Hey lo de xtreme mapping tiene buena pinta, habrá que ver como funciona, gracias por compartir.
Yo sí te interesa Sergy subo el que me hice al principio del post pero actualizado para Traktor 2 con alguna cosilla más, Saludos!
Subir
Juandediez
#15 por Juandediez el 10/04/2013
#11 Ahí te dejo el .tsi, y el archivo del control editor, por si te sirve, es parecido a cuando abrí el post pero para Traktor 2, hay varias pestañas en los displays, efectos (group y advance) y modo move. Los de arriba la izquierda para activar la altura tonal, esta opción como las que continuan hacia abajo, funcionan en el decks seleccionado. Para cambiar de selección es el botón Scene. Por lo demás échale un ojo, si te sirve, al archivo de control editor, que sale el nombre de todas las opciones. Control de 4 decks / 2 cajas de efectos / sin mapeo para samples y para utilizar con mesa externa, yo lo llevo utilizando ya un tiempo y bien, si a ti o a alguien le sirve un hurra. ;) Saludos.

https://dl.dropbox.com/u/5811184/Traktor%20Idea.zip
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo