Mapeado Traktor para controlar Leds

sangoo
#1 por sangoo el 09/02/2013
Buenas,

a ver si me podeis ayudar, porque no se si me estoy liando yo solo o tengo algo mal configurado en el portatil. Me da la sensación de que tengo una especie de loop con el midi. Explico lo que observo y a ver si alguno no le importa hacerlo en su mapeo de Traktor para ver si le pasa lo mismo.

Habria que crear una nueva pagina de mapeado y poner su puerto de entrada midi en IAC y el de salida tambien en IAC.
Luego habría que añadir un mapeo de entrada para el Fader de volumen del Track A (Add In->Mixer->Volume Ajust) a un control midi cc cualquiera, a uno que tengamos libre, por ejemplo el Canal Midi 10, CC 1. A continuación añadir un mapeo de salida para el Meter Level (Add Out -> Mixer -> Meters -> Decks Pre Fader), y configurarlo para que envie el nivel del Deck A, y ponemos el mismo canal y control que asignamos al control del fader, es decir el Canal 10 y CC1.

Yo hago esto, y si reproduzco un tema en el deck me ocurre que el fader de volumen se me mueve según el nivel de señal, como si en algun lugar de mi portatil (mavbook) hubiera una conexion entre el midi out y el midi in. He buscado por internet y no encuentro nada, y ya no sé si es normal que ocurra esto o tengo algún lio con los drivers o yo que se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/02/2013
si pones el mismo control para in y out es normal que te haga el loop...
el mapeo de salida, out lo tendrias que configurar al control del LED que quieras iluminar en la controladora
Subir
sangoo
#3 por sangoo el 09/02/2013
Hey, gracias por reponder!

mmm, yo creo que no es normal. Por analogía con el mundo físico, el Midi va por dos cables independientes, uno para el In y otro para el Out, y creo que en mundo virtual también tendría que ser asi. Por cada cable pueden circular los mismos comandos sin mezclarse.
¿Has hecho la prueba en tu sistema? Te estaría muy agradecido si pudieras hacerlo, a ver que pasa.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 09/02/2013
#2

Correcto.

Tienes que pulsar "Add Out" y seleccionar la orden que quieras asociar. Para asignar el led, ahora también se dispone de la función "Learn", siempre que su código coincida con el el del botón asignado.

WEEEICH!
Subir
sangoo
#5 por sangoo el 09/02/2013
#4

sangoo escribió:
A continuación añadir un mapeo de salida para el Meter Level (Add Out -> Mixer -> Meters -> Decks Pre Fader)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo