Mapear control X1 para los samples Deck. Traktor 2.2.6

  • 1
Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 12/04/2013
Hola, he visto cosas sobres los samples Deck que me han gustado por lo divertido y creativo que puede ser, pero no logro mapear sobre todo lo de cargar un loop que esté sonando en uno de los canales A o B por ejemplo y que se cargen en lo de los samples.

He visto vídeos en donde si que lo hacen, se que con el x1 está limitado y que solo se podrían cargar 4 celdas, pero lo mismo me es suficiente, se que con el F1 es la total integración.

Aquí se ve que lo mapean perfectamente aunque es la versión más antigua

https://www.youtube.com/watch?v=zpjb5t-BLN0 me imajino que con esta versión no habrá problema.

Pero viendo este otro vídeo, se ve perfectamente que lo bien lo de cargar un trozo de loop de uno de los Deck.

https://www.youtube.com/watch?v=zpjb5t-BLN0

Yo he logrado asignar Play de las celdas de los samples, pero el cagar directamente como sale en el vídeo no hay manera de que se me cargue.

A ver si me pueden ayudar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 12/04/2013
No has pensado en vender tu x1 y comprar un f1?
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 12/04/2013
Es que el x1 lo tengo muy bien y muy comodo, pero con el F1 lo mismo se me quedaría corto para algunas cosas.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/04/2013
prueba esto Fran

Add In / Remix Deck / Legacy / Slot Capture from DECK
tambien puedes capturar desde el teclado, Z X C V por ejemplo... luego con Ctrl+Z X C V para la reproducción y luego otra vez y lo quitas del remix deck.


(version2.6)
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 13/04/2013
mirate el mapeo por defecto del teclado las teclas que te pongo y mapea esos comandos en tu X1...
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 13/04/2013
#4 Ya intenté mapearlo ahí y nada, una cosa que me he dado cuenta que no me aparece lo del control F1, igual que me aparece lo del x1, en preferencias, será por eso?, tengo desgargarme algo de native?, es que cuando instalé traktor no agregué lo del F1
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 13/04/2013
Fran que versión concreta de Traktor estas utilizando
Subir
Monster
#8 por Monster el 13/04/2013
O Sea que tambien pinchas con la x1 o como esta bro?
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 13/04/2013
#7 La última
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 14/04/2013
te deberia funcionar, como lo mapeas exactamente? no sé que puedes estar haciendo mal.

con el teclado te captura con las teclas que te he puesto para el REMIX DECK C ?
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 14/04/2013
#10 Perdona tio es que no me he puesto de lleno a ello, pero eso que me has dicho de las teclas lo voy a probar, y si no llego a lo que quiero lo mismo borro el traktor y lo vuelvo a instalar, en preferencias no me sale como si que hace para calibrar, etc el x1, a ver si va a ser por eso, o instalar el driver
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 14/04/2013
Me sale un mensaje de error en la parte de abajo en traktor y dice:

Error loading sample slot fron deck: Current active deck is not a track deck
Subir
Fran Carpen
#13 por Fran Carpen el 14/04/2013
Cuando le doy por ejemplo a una tecla mapeada del ordenador y no me carga nada
Subir
WEEEICH! mod
#14 por WEEEICH! el 14/04/2013
Holas...

Ya vengo que estás metido en el fango. Prueba a echar un vistazo a este tuto de mapeo. Es sencillo y podrá ayudarte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De todos modos, creo que debe haber un mapa de NI específico.

WEEEICH!
Subir
Fran Carpen
#15 por Fran Carpen el 15/04/2013
Weeeich! ese video ya lo he visto, y por lo que se ve le funciona por lo menos para cargar 4 sampler, pero me gustaría ver como lo ha asignado y los pasos que ha hecho o algún detalle que se me escape, por que se ve lo hace bien pero falta ver todos los pasos en preferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo