Mapear Jog En Traktor (funcion Search O Busqueda ).como ?

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/05/2010
La pregunta la misma,tengo un controlador un todo en uno por asi decirlo los que viene con los 2 jog y los faders como si de una mesa se tratara vamos de sobra conocidos,,tipos vestax vci 100,los hercules,,cosas asi,,lo que pasa es que en el tsi,o el mapeo de mi controlador mi jog me funciona en modo scratch y quisiera ponerlo en modo busqueda o modo cdj como lo conocen algunos,quisiera que me hecharais una mano que no se por donde tirar,,,
adjunto unas capturas a ver si les son de utilidad.
La verdad no se en que fallo.. :cry: :roll:
553a574598e27d5da0742c40453bc-2508189.png

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/05/2010
diria que en vez de Jog Scratch y Tempo Bend lo tienes que poner en Seek Position
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 10/05/2010
OK,,es lo logico,,verdad ?? :wink: ya lo e puesto asi,,,PEROOO¡¡ no suena nada,,,osea al girar el jog hace un recorrido por el track ,,pero no suena,,,, :roll: ..no creo k sea algo muy complicado :?: :?: ,,pero es que no se cual es el datillo ese que se me esta pasando,,o si lo estoy haciendo mal,,,por fa darme opiniones,,

Saludos
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 11/05/2010
:?:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 12/05/2010
[-o< [-o< [-o< :?:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 13/05/2010
JACKDJJ escribió:
La pregunta la misma,tengo un controlador un todo en uno por asi decirlo los que viene con los 2 jog y los faders como si de una mesa se tratara vamos de sobra conocidos,,tipos vestax vci 100,los hercules,,cosas asi,,lo que pasa es que en el tsi,o el mapeo de mi controlador mi jog me funciona en modo scratch y quisiera ponerlo en modo busqueda o modo cdj como lo conocen algunos,quisiera que me hecharais una mano que no se por donde tirar,,,
adjunto unas capturas a ver si les son de utilidad.
La verdad no se en que fallo.. :cry: :roll:
553a574598e27d5da0742c40453bc-2508189.png

gracias de antemano


buscando mucho sobre el tema,,e encontrado esto....

ea04722fa05528e868d73789fc0e2-2514405.png

comparenla con la primera captura,,,k es la mia,,por que aparece la funcion cd dj jog ahi,,y en la mia no,,??? :roll:
aqui hay mucha gente que se lo curra muchisimo en sus mapeos de traktor,,seguro hay alguien que me pueda dar un respuesta,,?? :hispasonic: :grupo:

mil gracias de antemano,,nuevamente
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 13/05/2010
lo acabo de leer en otro hilo sobre el X1:
en la sección del master tienes un boton que pone CD MODE, tick y a ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo