Mapear Kontrol x1 para lanzar samples en decks c y d

djduende
#1 por djduende el 17/09/2012
Buenas, necesito un poco de ayuda... Compre un segundo kontrol X1 para manejar los samples en los decks c y d en traktor scratch pro 2 y no hay manera. Supuestamente viene ya configurado y solo tenía que enchufar y listo pero no hay manera. Alguien tiene el mismo problema o sabe donde y como descargar algún mapa para ello? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 17/09/2012
¿Pero te refieres a usar los remix decks? Pero eso se hace con el kontrol F1 no con el X1 ¿no?
Subir
djduende
#3 por djduende el 17/09/2012
si pero estoy en la versión anterior por eso mismo.... compre el segundo kontrol x1 cuando tenia que haber comprado el f1
fue hoy buscando algo referente a eso cuando lo descubrí.... después de tanto tiempo para comprar el segundo x1 :´(
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 17/09/2012
Joder... Yo te recomiendo que a poco que puedas devuelvas el X1 y lo cambies por el F1, que como ahora ya sabras viene configurado para lanzar samples con los remix decks de una forma sencilla y muy divertida (ademas es con lo unico que se pueden usar por que los joputas de NI caparon el mapeado midi de los remix decks en 2.5)
Subir
djduende
#5 por djduende el 18/09/2012
ok muchas gracias!! a ver si los de la tienda me lo cambian entonces porque la verdad que metí la pata.... muchas gracias por tu ayuda
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 08/10/2012
hasta la version 2 que es la que yo uso, maejas los C y D como Sample decks sin problemas con tu segundo X1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo