Mapear MacBook Pro con la American Audio VMS4

davidxx
#1 por davidxx el 19/09/2011
Hola
Necesito mapear el mac porque me da problemas para controlar la American Audio VMS4.
Alguien conoce alguna tienda o profesional que sepa hacerlo en Valladolid o Madrid?
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 19/09/2011
si nos especificas que es mapear un MAC quizá te podamos ayudar, yo al menos no he oido nada igual en mi vida.
Si te refieres a mapear el controlador en Mac tendrás que indicar que software usas y lo primero leer el manual, que siempre viene explicado.
Subir
davidxx
#3 por davidxx el 19/09/2011
Hola,
Quería decir que necesito configurar el Traktor Scratch Pro 1.2.6. que tengo en el MacBook con la controladora American Audio VMS4.
Hay muchas cosas que no tengo configuradas,y querría saber si alguien sabría hacerlo.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 20/09/2011
#3 Porqué usas la versión 1.2.6?? actualiza que hay una versión más nueva, es probable que si estás usando algún tsi de una versión más nueva no funcione correctamente por la versión del software. Es original o descargado???
Subir
davidxx
#5 por davidxx el 20/09/2011
Hola,
Me he descargado y he instalado el Traktor Scratch Pro 2 para Mac pero me sigue dando los mismos problemas que con el Traktor Scratch Pro 1.2.6.
Hay muchas cosas en la American Audio VMS4 que no las tengo configuradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo