Mapear midi con Photon25

elhambre
#1 por elhambre el 01/02/2007
Ayer me acoste a las 3 de la mañana sin conseguir nada, con el live 5 y el viejo controlador que tenia asignaba algunas teclas (notas) para disparar clips pero con el photon ni eso. Estaba intentando asignar algunos valores a los pirulos que trae pero es que luego no asignaba nada de nada. No se si tengo que mirarme mejor el protocolo midi o es culpa del teclado pero la impresión que tenia de live es que la asignacion midi era super sencilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/02/2007
¿Esta recibiendo los datos midi el live?.
¿Tienes el controlador activado en las preferencias?.

Alguien escribió:

la impresión que tenia de live es que la asignacion MIDI era super sencilla


La mas sencilla diria yo...
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 02/02/2007
Me gustaria lo primero agradecerte que estes siempre tan atento tio, de momento ya he conseguido asignar valores. Lo que he hecho de momento es activar en midi inputs sync y remote. ¿Como deberia dejarlo?
Lo que no entiendo es porque me salen dos dispositivos de audio USB, ayer me llego el photon y el toneport, (que ahora mismo no tengo instalado) a la vez y estaba que me hacian los ojos chiribitas. Lo dicho muchas gracias tio.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/02/2007
Alguien escribió:

Me gustaria lo primero agradecerte que estes siempre tan atento tio, de momento ya he conseguido asignar valores.


Nada hombre, para eso estamos :wink:.

Alguien escribió:

Lo que he hecho de momento es activar en MIDI inputs sync y remote. ¿Como deberia dejarlo?


El sync no te hace falta de momento (a menos que tengas pensado sincronizarte con algun o hard u otro live). Con que actives en el IN "pista" y "remote" para los 2, ya tendria que funcionar.

Ya nos contaras que tal, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo