Mapear reason

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 19/04/2014
Saludos alguien sabe como mapear en mi teclado (PCR 500) el Mute en el secuanciador,no en el Mixer'
Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 20/04/2014
vale veo que no hay respuesta,por desconocimiento imagino
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 20/04/2014
no entiendo bien la pregunta. Que quieres mapear? El mute de cada canal del secuenciador?

Aqui explican algunas cosas: http://www.soundonsound.com/sos/sep06/articles/reasontech_0906.htm#5
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 20/04/2014
Aqui explica como configurar el teclado, supongo que hasta ahi has llegado, pero por si acaso:

http://www.propellerheads.se/download/files/Control_Surface_Details_Reason_4.pdf
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 20/04/2014
Hola Rowf,he leído tus aportaciones gracias,el caso es que necesito mutear desde el secuenciador porque desde el mixer el corte es muy agresivo, en cambio desde el secuenciador es con una caída suave...lo necesito para las tocatas en directo y no andar con el raton
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 20/04/2014
Pues se me ocurren algunas formas para hacer un corte mas delicado, pero no se si serian factibles. Podrias tirar de automatizaciones, o fade out, o usar el fader, supongo que si no quieres un corte agresivo será porque no cortas muchos canales a la vez...
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 20/04/2014
exacto compi! lo del fader lo he probado pero no es práctico ni exacto...viendo vídeos me dá que en el Reason 5 si se puede
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 20/04/2014
el caso es que con el Reason 4 me basta y me sobra
Subir
Rowf The Beat Bender
#9 por Rowf The Beat Bender el 20/04/2014
Hostia, pues el 5 le da mil vueltas! Y los siguientes ni te cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo