Mapear samplers en NN-19

manmusic
#1 por manmusic el 09/11/2002
Hola,tengo una duda;
¿como se asignan varios samplers distintos en diferentes teclas en el NN-19?
Gracias por anticipaddo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_pifa
#2 por el_pifa el 09/11/2002
lo q kieres decir es hace un split de teclado? si lo q dices es lo q creo lo q tienes q hacer es lo siguiente: (una cosa, hace tiempo q no uso l reason y no lo tngo ni sikiera instalado y hay cosas q posiblemnte las diga mal o q l orden d hacerlas no sea l correcto asi q para l q lo lea si hay algo q corregir q lo haga)

-lo primero es cargar las fuentes de sonido q kieras
-en la pantalla del sampler hay un dibujo de un teclado y encima hay una barra. pues n esa barra pulsas l boton derecho dl raton y le das a "split key" o "split keyboard" o algo asi y veras q la barra se divide n dos, y lo repites tantas veces como muestras kieras poner
-ahora mira justo dbajo d la pantalla dl sampler y veras varias ruedas o knobs, hay una q pone "sample", pues con esa dcides q muestra kieres para cada zona dl teclado (tienes q seleccionar la zona dl teclado dnd la kieras poner)
- lo unico q t qda es ajustar la zona dl teclado, es decir, elegir cuantas teclas van a tocar ese sonido. simplemente tienes que pulsar n las flechas q hay ntre cada parte d la barra, y manteniendo pulsado desplazas las flechas adonde kieras

no se si he sido muy claro pero asi s como creo q se hace si s lo q tu dcias

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas