Mapear un segundo controlador para traktor dj

jimmygeovanny
#1 por jimmygeovanny el 14/10/2010
bueno tengo conectada una Denon DN-HD2500 para los deck A y B que me funciona muy bien y me pille una Denon DN-HC4500 para controlar los deck C y D.
El problema es que las asignaciones de un controlador se mezclan con las del otro,por ejemplo:
El A se confunde con el C y el B con el D - Mi version de tractor es la 3.4.1.040 Cual seria la solución para que no haya interferencia entre los dos controladores? Antes no tenia ese problema ya que solo utilizaba la DN-HD2500 para pay,cue, lanzar efectos, loops, etc.
Espero haya solución para este caso....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 14/10/2010
Creo que en el Layaout puedes poner si es para A,B,C o D y luego darle a que lo lea, pero te puede tocar que lo hagas a mano uno a uno.Mapea todo y a lo mejor terminas antes.
Subir
jimmygeovanny
#3 por jimmygeovanny el 14/10/2010
agradesco tu respuesta pero este pequeño proyeco de conectar dos controladores Denon es algo mas complejo el asignacion de deck A.B.C.D esta puesto como en el grafico que adjunto y en diferentes canales midi , el problema es que al presionar el play del DEC C salta la cancion de DEC A y el C no realiza ninguna accion al igual que el play del DEC D suelta la cancion del DEC B
y este DEC tampoco realiza ninguna accion, vamos que de los cuatro play que tenemos todos responden a los canales A Y B
Subir
Netz
#4 por Netz el 14/10/2010
el problema esta en que ambos controladores mandan el mismo mensaje midi.
pones cada controlador en una canal midi diferente...y listo...por ejemplo el 1º en el canal 1 y el 2º en el canal 2...(esto lo hacia con los cdj400)
la cosa esta en que yo lo hacia con la version 1.xx en adelante, con la 3 supongo que sera igual.
Subir
jimmygeovanny
#5 por jimmygeovanny el 15/10/2010
La 2500 esta puesta en el canal midi 1 deck A y B - la 4500 esta en el canal midi 2 deck C y D de esta manera se confunden A con C y B con D y si uso otro canal midi(3,4,5----16) la 4500 que controla Cy D deja de dar señal midi.
El asignacion de los cuatro play es (NOTE G4) esta un poco complicado alomejor son los USB del portatil o los driver
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFT
#6 por OFT el 16/10/2010
hola, cuando mapeas el controlador......hay un desplegable abajo a la izquierda donde pones en que deck quieres que haga efecto ese comando, deck a/b/c/d eso lo cambiastes?

edito....uyyy perdon, te hablo del pro no del 3, no se si el 3 lleva esa opcion de mapeo , me imagino que si.
Subir
jimmygeovanny
#7 por jimmygeovanny el 17/10/2010
Tu te refieres al (Controller Attributes) donde puedes ponerle- Focus,A,B,C,D eso esta bien puesto y esta de esta manera en preferences/Midi/setup
deck cue/play instant - Deck A - Tigger - NoteG4(ch1)
deck cue/play instant - Deck B - Tigger - NoteG4(ch2)
deck cue/play instant - Deck C - Tigger - NoteG4(ch3)
deck cue/play instant - Deck D - Tigger - NoteG4(ch4)

El midi interfaces esta de esta manera :
Midi In
Active Port
X DN-HD2500(Emulado)
X DN-HC4500(Emulado)
Midi Out
Active Port
X DN-HD2500(Emulado)
X DN-HC4500(Emulado)
Subir
disco_movil_5_estrellas
#8 por disco_movil_5_estrellas el 14/10/2012
Saludos Jimmy,
Me puedes decir cómo conectaste la 2500 al traktor? llevo tiempo intentando conectarla a un portátil y ni tan siquiera la reconoce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo