Mapeo: el botón looping siempre pilla 16 compases

nork
#1 por nork el 16/09/2014
Hola hispasonicos, tengo en reparación mi querida denon 6000, poniéndole los faders... Mientras tanto me eh pillado una segunda cabina, la cual recomiendo porque va bastante bien... Arreglados todos los problemas de la versión anterior, es la american audio vms4.1... Me tuve que pillar la versión de virtual porque me corría prisa y es la que tenían, pero con el Mapeo de traktorbible va perfect.

La pregunta es l siguiente: en la denon cuando pulsó el botón looping automático me pilla directamente el tamaño de looping que tenga señalado, pero en el Mapeo de la vms, cuando pulsó el looping automático siempre me pilla 16 compases y tengo que ir reduciendo lo a mano una vez que el looping está activo... Se qué seguramente será una tontería de algún modificador o algo, pero es que no doy con la tecla. Alguien sabe como puedo hacer para que cuando pulsé el loop se quede el tamaño que ya esta seleccionado?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 16/09/2014
Por cierto, usó la versión original 2.6 actualizada.... Y lo de looping es el puto traductor del ipad! Jajajaj quiero decir loop :)
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 22/09/2014
Wenas nork!

Seguramente será porque el que hizo el mapeo de la VMS4.1 para Traktor marcó específicamente que fuera a 16beats, porque lo normal es que coja el tamaño del loop que tienes seleccionado. No lo tengo aquí delante pero juraría que en el mismo mapeo de autoloop puedes modificar que se ajuste a un tamaño fijo o lo pille automáticamente.

Lo que yo hago en estos casos es crear un nuevo mapeo que apenas afecte (algo del browser, por ejemplo) y asignarlo a ese botón para buscar la nota asociada. Ahora ordenas por nota y revisas todos los mapeos asociados a esa tecla.

Salu2 a to2
Subir
nork
#4 por nork el 24/09/2014
hey koitz!!! que tal tio??!?... voy a echarle un vistaz a ver si doy con la tecla... en cuanto lo mire pongo algo por aquí para el que tenga el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo