Mapeo DJM 850K

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 28/12/2012
Hola a todos! Me gustaria utilizar mi Pioneer DJM 850K Con Virtual DJ para hacer emisiones de radio entonces mi problema es que cuando bajo el volumen de mi mixer no se baja desde el viitual entonces creo que es problema de mapear creo.. alguien me explica como se hace eso porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 28/12/2012
Registrando Virtual DJ en la su web y descargando el mapeo, se solucionaría éste inconveniente. ¿Has probado ésto?
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 29/12/2012
Ya estoy registrado, mirare haber si hay pero estado buscando y no encuentro lo buscare mas a fondo :)
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 29/12/2012
Es curioso que para ser una mesa que cuesta un dineral (porque 1.535€ de p.v.p. es un dinero respetable), no tenga en su web la descarga de lo que requieres.

Siempre tienes la opción de hacerlo por tu cuenta ;)
Subir
Kevin Leal
#5 por Kevin Leal el 29/12/2012
Hola javy, pues lo estoy haciendo por mi cuenta peeero! No me funciona.. estoy bastante cabreado la verdad jaja pero o no se hacerlo y eso que he mirado videos en youtube de como mappear pero no me sale... Haber si encuentro uun mapeo ya echo joe..
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 30/12/2012
Las respuestas siempre llegan... a veces van más despacio, pero llegan. Seguro que si insistes, lo consigues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo