Mapeo MIDI "inteligente"

  • 1
Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 09/11/2009
Buenas Hispasónicos,

El otro día leía en Djtechtools que hay existe la posibilidad de asignar más de un comando a un fader o knob, me explico... Digamos que tengo un fader al que quiero asignar el FX amount en Traktor. Para ahorrarme un control, comentaban que podías asignar más de un parámetro a dicho fader, por ejemplo: de 0% a 5% activar el efecto y de 5% a 100% el Fx amount.

He estado buscando información por ahy pero no me entero de ná. He oido hablar del Bome's Midi Translator (que al parecer puede ayudar en eso) pero al echar un vistazo al manual me sonaba to a chino... Hay que tener en cuenta que soy bastante novato en ese aspecto.

Por eso, me gustaría que alguien arrojara un poco de sabiduría, ya que me parece un tema muy interesante.

Mudo... calling for help! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 10/11/2009
No se si lo que te voy a escribir es lo que realmente buscas...pero con el vdj 6 y los comandos oportunos puedes tener en el mismo BOTON dos cosas asignadas... la primera cuando pulsas y la segunda cuando dejas pulsado un tiempo el boton (creo que es medio segundo), asignando todo lo que quieras (efectos, loops, samples,.....)
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 10/11/2009
Si mal no te e entendido... tu lo que buscas para Traktor ya tiene nombre.


Se llaman Modificadores y lo que hacen es basicamente hacer que de un boton, con combinaciones puedas ponerle varias acciones.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 10/11/2009
SuRGe escribió:
Buenas Hispasónicos,