Mapeo move, jog, beatjump...?

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 06/01/2016
He dejado mapeada para traktor mi Remote Zero SL MK2 absolutamente a mi gusto pero hay una cosa que no doy con ella.

Antes tenia un X1 mk1, y apretando el shift + el knob de browse servia para desplazarse por la pista como si de un jog se tratase cuando adelantas o atrasas, pero no encuentro esa funcion... He probado con beatjump, move, jog turn pero no es ese el parametro exactamente. Tengo La version 2.10 por si sirve de algo...

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 10/01/2016
Nadie??
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 10/01/2016
Add in>Deck Common>Seek Position
Página 347 del manual en castellano, a partir de esa página tienes todas las funciones mapeables junto a lo que hace cada una en castellano.
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 10/01/2016
Muchas gracias por tu repuesta Teo, había probado también de esa manera pero no era lo que buscaba exactamente, ya que me sirve pero a medias... Consigo avanzar y retroceder con un knob sobre la pista de cada deck pudiendole ajustar tambien la sensibilidad bara que no salte de beat a beat.

Digo que me sirve a medias por que aunque lo mapeé en un knob con recorrido infinito en el controlador, dicho knob tiene unos leds, por lo que en traktor hace la misma funcion que uno que no es infitito. Es decir, acaba teniendo un tope y no puedo moverme por el track completamente hasta el final. No se si habra alguna manera de solucionar esto, he tocado todos los parámetros que me deja modificar pero no consigo poder desplazarme por el track entero con baja sensibilidad para poder desplazarme poco a poco. Si lo dejo al 100% puedo desplazarme por el track hasta el final pero con un pequeño movimiento del knob recorre la pista entera...

saludos y muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/01/2016
#4 ¿Qué controlador es? Es que estoy seguro de que configurando adecuadamente la función seek position en Traktor y el mensaje que envía el controlador tiene que funcionar bien.
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 10/01/2016
Novation Remote Zero SL MKII
Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/01/2016
#6 Por el comportamiento que describes, y el tipo de controlador que tienes que creo que es programable (puedes cambiar los tipos de mensajes que envía) me temo que o bien el controlador envía la señal del encoder como si fuera un potenciómetro normal, o Traktor no sabe que lo que le envía la señal es un encoder.
¿Tienes alguna forma en el Remote de ver si el encoder está configurado como tal o como un potenciómetro? ¿Tiene algún software o modo de configuración donde ver eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo