Mapeo para evitar doble pulsación

Sustancia
#1 por Sustancia el 01/06/2014
Buenas,
Tengo una DenonMC6000, controller, que me encanta, salvo por la doble pulsación que a veces hace el botón del PlayPause. Una faena en pleno bolo.
Me he informado sobre cambiarle los pulsadores y tal, es farragoso pero posible. Es un defecto de fábica que le pasa a muchos controllers de esa serie Denon. Anteriormente tuve unos SC2000 y les ocurría lo mismo.
El tema es que estaba pensando en si sería posible mapear el botón para que solo hiciese la función de Play, sin el pause, y así cuando físicamente el pulsador haga doble contacto, no importaría, ya que Traktor interpretaría que es solo una función Play, sin pause.
El problema es que dicho comando no existe por sí solo en Traktor, va asociado como "Play/Pause".
Se os ocurre alguna manera de lograr lo que necesito? ¿Con alguna condición o modificador?
A ver si podéis ayudarme.
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CapaHiders
#2 por CapaHiders el 01/06/2014
Se me ocurre el típico antirrebote.

1)Configuras el botón como de play pause, pero solo cuando un modificador esta en determinado estado ( mod =5 por ejem)
2) Configuras ese mismo botón de play/pause para que cuando se pulse cambie el modificador a otro ( mod=6 por ejem)
3)Necesitaras un segundo botón para restablecer el modificador, podrías añadirlo como función secundaria a un botón que al pulsarlo no te destruya la sesión, (como uno de preescucha)
Subir
Sustancia
#3 por Sustancia el 04/06/2014
Gracias por tu respuesta, pero no acabo de ver claro lo del doble modificador.
Debe ser algo más sencillo, sin tener que reestablecer manualmente el valor del modificador para reestablecer.
Yo había pensado en poner el botón Play solo como Play y el de Cue dejarlo como pause (ya que lanzo los cues con los hotcues), pero no puedo hacer esto, pq para Traktor la función Play/Pause es la misma.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 04/06/2014
Yo he cambiado los microswitchs de mis Sc2000 que me imagino que serán los mismos que los de la MC6000 y es bastante fácil y barato.
Tuve problemas de desgaste, no lo que comentas, pero desde que los cambié hace casi 8 meses no he tenido problema alguno.
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 04/06/2014
Eso me dijo un compañero por privado del foro también. Pero él me dijo que no eran los mismos pulsadores, que había cambiado los de los sc2000 y mc6000 y eran distintos.
El tema es que quisiera evitar desmontar y desoldar, de ahí que busque primero una solución en el mapeo
Subir
marcelo
#6 por marcelo el 28/07/2014
pregunta ,hay algun tuto de como cambiar el microswitchs de los botones cue y play de la denon dn-mc 6000 y el modelo que lleva de microswitchs .saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo