Mapeo para Xponent en Traktor Pro 2.0.3

limite911
#1 por limite911 el 25/09/2011
Hola a todos; despues de haber probado la mayoria de los TSI para XPONENT que andan dando vuelta por la red, especialmente los que se encuentran en esta comunidad; por ejemplo el de EMIYANEZ https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-mapeo-para-torq-xponent-traktor-pro-13-14/305748 que por cierto es exelente, me he animado a hacer mi propio mapeo (tomando la idea de todos los mapeos que vi y agregando otras funciones).
El mapeo esta echo sobre la version 2.0.3 de TRAKTOR PRO (podran comprobarlo en Preferences\controller Manager\Show Version) y se puede controlar 2 TRACK DECKS + 2 SAMPLE DECKS + 2 FX UNITS, o 4 TRACK DECKS + 2 FX UNITS (Todos los controles son idénticos). La mayoria de los controles no difieren en mucho del resto de los mapeos, la tecla SHIFT es el BOTON REDONDO a la izquierda del CROSSFADER (mirando de frente), para acceder a las funciones en el browser (NAVEGADOR MAXIMIZADO) hay que presionar SHIFT + BOTON GRANDE " - " (debajo del jog) DECK DERECHO, y aca la novedad mas importante, para acceder a los DECKS C Y D = PRESIONAR SHIFT + BOTON REDONDO a la derecha del CROSSFADER (en la mayoria de los mapeos usan el interruptor BANK SELECT A - B). De cualquier manera, para comprender todas las funciones (que son muchas), les recomiendo que lean el MANUAL DEL MAPEO (archivo PDF o DOC) que se encuentra en el archivo a descargar junto con el TSI y los manuales de XPONENT Y TRAKTOR PRO 2.0.3. respectivamente.

http://www.fileserve.com/file/udWszwU/MAPEO_PARA_XPONENT_EN_TRAKTOR_PRO_2.0.3.zip

Espero que lo prueben y cualquier duda o inquietud me la hagan saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mlacosta
#2 por Mlacosta el 30/10/2011
Hola limite911, he intentado importar este tsi, al parecer se carga perfectamente pero no reacciona al pulsar ningun boton, mi version de traktor es la 2.0.3. La verdad es que he intentado con otros tsi y solo me funciona con un tsi que tengo desde hace bastante tiempo. Seguro que es algo que no hago correctamente pero no se que puede ser ya que con el tsi antiguo me funciona correctamente. Si se te ocurre alguna idea me comentas... Gracias de antemano!
Subir
limite911
#3 por limite911 el 28/11/2011
Hola silverzara, mil disculpas por la demora en contestar, la verdad hace tiempo que no entraba al foro, supongo que realizas todos los pasos correctos; primero encender la xponent presionando los botones que indico en el manual, luego ejecutas traktor pro (de esta manera el soft reconoce el controlador), no te olvides de activar el boton midi (esto da funcionalidad total a las luces), te paso mi configuracion, windows 7 (el tsi en mac no creo que funcione), traktor pro 2.0.3 (creo que anda bien en anteriores versiones, pero hay cambios importantes de la version 1 a la 2), si queres enviame captura de pantalla de tu configuracion en traktor (mi mail: limite911@gmail.com)a ver si encuentro el problema. Nuevamente te pido disculpas y espero tu respuesta (prometo contestar rapido)
Saludos...
Subir
koonta
#4 por koonta el 23/01/2012
buenas limite911, el enlace no me va, me dice lo siguiente "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager" que traducido es "FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente. Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el administrador de archivos" Podrías pasármelo de alguna otra forma? Gracias!!
Subir
Pedro91
#5 por Pedro91 el 23/01/2012
Eso ha sido, por todo lo que ha ocurrido con Megaupload..., estan tomando medidas, para intentar que no les hagan lo mismo. Limite911 yo tambien estaría interesado en ese mapeo, haber si lo puedes pasar de alguna forma please.

Saludos
Subir
limite911
#6 por limite911 el 16/02/2012
koonta escribió:
buenas limite911, el enlace no me va, me dice lo siguiente "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager" que traducido es "FileServe sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente. Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el administrador de archivos" Podrías pasármelo de alguna otra forma? Gracias!!

Mil disculpas por la demora, anduve muy ocupado; pasame tu mail que te envio el TSI, el mio es limite911@gmail.com
Saludos
Subir
limite911
#7 por limite911 el 16/02/2012
Pedro91 escribió:
Eso ha sido, por todo lo que ha ocurrido con Megaupload..., estan tomando medidas, para intentar que no les hagan lo mismo. Limite911 yo tambien estaría interesado en ese mapeo, haber si lo puedes pasar de alguna forma please.


MIl disculpas por la demora, anduve muy ocupado; pasame tu mail que te envio el TSI, el mio es limite911@gmail.com
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo