Mapeo Traktor función Search

Mario Alba
#1 por Mario Alba el 07/01/2013
Hola buenas tardes!

Tengo una duda y es que quiero mapear mi controladora para que cuando use la funcion de buscar los temas se me despliegue toda la lista, es decir, que cuando presione para adentro dandole al knob + shift me salga asi: Imagen no disponible

Si me ayudais me servirá de gran ayuda ya que no disponer con la lista así de amplia cuando estoy pinchando me limita mucho a la hora de buscar las canciones.
Gracias!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 07/01/2013
Para que te aparezca como en la imagen busca este comando Layout -> Only Browser On

Saludos!
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 08/01/2013
Hola, me gustaría aprovechar este hilo correspondiente a búsquedas en traktor.

Resulta que con el X1 puedo moverme entre canciones porque viene pre-definido, pero ¿qué parámetro es el que hay que mapear o cambiar para poder cambiar entre carpetas y no tener que estar con el ratón del ordenador buscando entre las carpetas o listas?
Subir
Mario Alba
#4 por Mario Alba el 08/01/2013
Gracias Jota Queno! ya está resuelto! En cuanto a lo que planteas Johann, no tengo ni idea jeje, lo siento :(
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 08/01/2013
#3

Hola,

Me extraña muchísimo que no pueda navegarse en el árbol de carpetas con el X1 con su propio mapa. ¿Has probado a utilizar el mismo knob junto con el shift activado? esto sería lo más lógico, y que pulsando el knob abras o cierres carpetas.

WEEEICH!
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 08/01/2013
#5

Claro, con el shift activado lo que hace es avanzar y retroceder de 8 en 8. Está predefinido.
En el mapeo hay que buscar en la una opción de tree o algo así leí ayer....tampoco lo he mirado, pero no tiene que tener mucha complicación, simplemente buscar search tree o algo así....y mapearlo en donde quieras que lo haga porque por defecto sólo viene preparado para las canciones, NO, por carpetas. ;)
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 09/01/2013
Ok.

Modificar el mapa no es complicado: las órdenes que debes añadir con "Add in" son Browser/Tree/Select Up-Down y Browser/Tree/Select Expand Collapse. Según las vas creando las asignas con "Learn" al botón que quieras (ojo añadir shift al pulsar si es necesario) y luego borras las órdenes originales que coincidan en asignación (Mapped to) para no duplicar funciones.

Si no estás seguro de lo que haces lo ideal es que te hagas antes una copia de seguridad del mapa con la función export. Todo esto, claro está desde Preferences/Controller Manager.

WEEEICH!
Subir
Klangnomad
#8 por Klangnomad el 11/01/2013
Yo me uno a las preguntas.
En teoría en traktor si le das a la barra de espacio se despliega el buscador o browse o llamadle como queráis. Así funciona almenos en los 3 ordenadores dónde he instalado traktor. El tema está que ayer se lo instalé a un amigo y resulta que a él no le sucede esto. Alguien sabe como se pone? Es que me dejó descolorado..
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 11/01/2013
Tienes que asiganar la función "Only browser on" a la barra espaciadora en el mapa "keyboard"

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo