Mapeo Traktor Kontrol S2

djital
#1 por djital el 25/10/2011
Hola, hace unos días compré la Kontrol S2, me va genial, pero como es la primera controladora que compro, no entiendo muy bien como mapearla, he buscado en Internet y nada, en los manuales que trae, solo me viene como mapear todas las controladoras de NI excepto la S4 y la S2, yo no quiero montar un mapeo entero, quiero crear otro igual, pero utilizar el Jog para controlar los efectos en grupo. Y no me aclaro con el controller editor, a ver si alguien me puede guiar un poco.
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djital
#2 por djital el 26/10/2011
Alguien me pude ayudar por favor?
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 26/10/2011
creo que eso lo tienes que hacer desde el mismo traktor no desde el controller editor. busca en preferencias
puedes reasignar las funciones que quieras y luego guardar un .tsi
ya te digo yo uso un X1 y el editor no lo he usado nunca. a veces cargo tsi diferentes que hay por ahi..

igual en techtools u otras paginas hay tsi ya preparados para lo que tu quieres.
Subir
djital
#4 por djital el 26/10/2011
Gracias por la ayuda, creo que se hace desde preferences: traktor kontrol s2, pero no se como asignar lo que quiero, a ver si existe algún manual para torpes :oops:
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 26/10/2011
No hay manual para torpes o listos, está el manual de Traktor en el que viene explicado al detalle cómo mapear cualquier función de Traktor
Subir
djital
#6 por djital el 27/10/2011
Lo de el manual para torpes, era una broma y ya he dicho que no me entiendo bien con el manual de Traktor, no lo entiendo. Sólo busco que alguien me diga desde donde hacerlo o como mapear simplemente el jog con los efectos.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 20/11/2011
puedes comprar el mapeo de Ean Golden por poco mas de 3.5€

http://www.djtechtools.com/store/all-products/djtt-s2-mapping.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo