Mapeo X1 (Midi Mode): 4 Remix Decks, Filter, Fx 1, Fx slots.

Vandit
#1 por Vandit el 25/07/2013
Mapeo para controlar 4 Remix Decks con una X1. UN MAPEO PARA CONTROLARLOS A TODOS.

Aquí tenéis un nuevo mapeo para controlar los 4 Remix Deck de Traktor.
SOLO FUNCIONA SI TIENES TRAKTOR ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN 2.6.2

Lo explico bastante mascado para aquellos que se líen un poco:
Este mapeo es MIDI MODE, por lo tanto es compatible con el mapeo que usas ahora para controlar los track deck (para pinchar). Para los que vayáis un poco perdidos en como configurarlo tenéis que saber que vuestro mapeo no lo tenéis que tocar, tan solo tenéis que cargar este y vincularlo a la misma x1. Cuando abras Traktor la x1 funcionará con tu mapeo actual, por lo que para manejar el mapeo de los Remix Decks tienes que apretar a la vez "shift + hotcue" a la y conmutará la X1 a MIDI MODE.



Además de controlar 4 deck (el anterior mapeo que compartí solo controlaba el D), también he añadido el control de FILTER independiente para cada SLOT (Knob para + - y botón para activar y desactivar).

Con este mapeo te puedes ahorrar la pasta de la F1 o de esa controladora que habías pensado comprarte.

El archivo de descarga solo está disponible para los miembros de la página, si aun no lo eres pincha en "Me gusta" y tendrás acceso al archivo en "Free Downloads"

Espero que os guste y le saquéis partido pues amplía de una manera espectacular tus recursos en Traktor, y con una sola X1.

[url]https://www.facebook.com/pages/Dj-Nacho-Penadés/207870972589980?id=207870972589980&sk=app_220150904689418[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nacho Penades - X1 4 REMIX DECK v1.0.png
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david_tb303
#2 por david_tb303 el 27/07/2013
hola! me queria descargar el mapeado pero el enlace parece decir que no esta disponible....podrias mirarlo? gracias
Subir
david_tb303
#3 por david_tb303 el 27/07/2013
vale no he dicho nada, fallo mio no me di cuenta que el link no abarcaba todo el contenido :sobar:
Subir
1
Raúl GBar
#4 por Raúl GBar el 04/06/2020
Hola,

he visto tu post, he intentado buscar el mapeo y no lo encuentro, me lo podrías pasar??

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo