MAPEOS PARA LAUNCHPAD S 4decks noFX units

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 31/07/2013
algo me sabeis de algun mapeon chulo para launchpad S que tenga hot cut, beatjumps, loop in out... para 4 decks mire en los foros de mapeos para launchpad pero los TSI no funcionan en el traktor :( si alguien me puede ayudar... 8-) 8-) :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 31/07/2013
Lo mejor es que le eches un par de horas y te lo mapees a tu gusto y con el color de los leds que quieras...
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 31/07/2013
estuve la tarde mapeando a mi gusto, quiero poder usar a launchpad como complemento de la XONE 2k que tambien tengo, pero hay botones que (solo el acelerar un poco el tempo para adelante o atras, loops automaticos osea los que salen 1,2,4 etc... ) que nose como ponerlos, me he dado cuenta que acabare mapeando a mi gusto asi tambien aprendo a mapear
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 31/07/2013
Aprender a mapear al 100% es bastante jodio.... Yo llevo cosa de 3 años mapeando en traktor y todavía no lo tengo pillado al 100%
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 01/08/2013
yo llevo desde ayer jajaj y es muuuy jodido, de momento con la launchpad llevo los loops manuales, cargar los tracks en los decks que yo quiero, el browser y poco mas (eso si con su lucesitas jaja) y la xone 2k lo basico, todavia no se como pasar de 1 plantilla a otra pero eso es otro cuento, gracias de todos modos mañana seguire mapeando despues subo fotos
:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo