Mapeos Xone 1D

TETISHO
#1 por TETISHO el 27/05/2011
Buenas la cosa es simple abro este coment para los que tengamos xone 1d y queramos comentar nuestros mapping yo soy caso perdido y me lio mucho haciendo mi configuracion por eso aver si alguien que tenga un TSI de 4 decks me lo podria pasar¿?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
conchitero
#2 por conchitero el 27/05/2011
Mapeos hay bastantes y me parece que hasta hay un hilo dedicado. Sirven más para coger ideas, pues creo que es mejor ir probando y acabar haciendo el tuyo a tu medida.
Subir
steal
#3 por steal el 27/05/2011
yo tengo solo el 1d mapeado para 2 decks y es la hostia el rendimiento que le sacas a esta controladora con un sinfin de macros, modificadores... eso si, a largo plazo, muy a largo plazo, porque las funciones las descubres a cuentagotas y con practica.
Tener la funciones principales del traktor para esta controladora esta bien, pero no es digno, xq hay demasiadas funciones pro. ES RARO Q ALGUIEN CEDA SU MAPEO ,MAS AUN SI ESTA CURRADA, pues cuesta alcanzar descubrirlo.
Subir
Hai
#4 por Hai el 02/06/2011
Hola a todos hispasonicos, ando loco buscando algún mapeo de referencia para controlar serato con 1D y no hay manera.
Se que lo mejor es hacérselo uno a su gusto, pero es que nunca lo he hecho y supongo que me ayudaría bastante tener alguna base, para coger ideas, y a partir de ahí ya ir modificándolo a mi gusto.
Y sobre que es difícil que alguien suba su mapeo, ya que es laborioso de realizar... bueno, se supone que la finalidad de un foro es ayudar a los compañeros, no? O solo sirve para que nos ayuden a nosotros?

Gracias de antemano, un saludo.



PD: Aqui no se pide "el mapeo perfecto" solo una ayudita. :?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 10/07/2011
yo tengo mapeos para utilizar 2 xone's 1D con Traktor para utilizar los 4 decks y los 4 modulos de efectos, un mappeo bastante amplio, que me he tirao como 1 mes mapeando jajaja.. tambien tengo los overlays hechos para ir a alguna imprenta. si alguien lo quiere que me avise!!
Subir
Hai
#6 por Hai el 11/08/2011
Yo necesitaba para serato y ya tengo, pero gracias de todos modos Kaiser dejota.

Un saludo. :plasplas:
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 11/08/2011
aaaa perdona tio. No lo habia visto.. Disculpa!


Saludos
Subir
Hai
#8 por Hai el 29/08/2011
No hay nada que perdonar tio, eso faltaba.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo