Mapping RemixDeck Reloop Contour

Larry7
#1 por Larry7 el 06/12/2014
Buenas a todos. Abro hilo nuevo (supongo que aquí está bien) para exponer mi trabajo de mapeo para los RemixDeck con una Reloop Contour.
El caso es que tras mucho mucho mirar nunca encontré nada así que decidí hacerlo yo, y tras un tedioso trabajo de mapeo al fin lo tengo listo. En el próximo post subiré el TSI y una explicación por encima, pero si alguno está realmente interesado puedo currarme una fotito de la controladora con las funciones mapeadas. E incluso unos vídeos más aclaratorios que los que ya tengo de las pruebas. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Larry7
#2 por Larry7 el 09/12/2014
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el TSI con el mapeo para manejar un RemixDeck con la Reloop Contour.
Está mapeado para el canal 3 o C.
Os dejo un vídeo también para que veáis que funciona perfectamente.
Prueba Map definitivo RemixDeck en Reloop Contour: http://youtu.be/retPE6a8wAg
Si necesitáis una pequeña guía para saber todas las funciones no dudéis en pedirlo y lo subo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RemixDeck Contour.tsi
Subir
djcristobal
#3 por djcristobal el 20/01/2015
Hola Larry. El TSI no se descarga para probarlo y meterlo en traktor. Me salen archivos XML, ¿que se hace con esto? Gracias
Subir
Larry7
#4 por Larry7 el 20/01/2015
Gracias por decírmelo, no tenía ni idea que pasaba eso. Voy a subirlo algún sitio y pongo el Link. Sortu sorry.
Subir
Larry7
#5 por Larry7 el 20/01/2015
A ver ahora
Subir
Larry7
#6 por Larry7 el 20/01/2015
Desde aquí no soy capaz. Lo subido al zippi a ver si te deja. Ya me dirás que te parece

http://www37.zippyshare.com/v/nW92oH0R/file.html
Subir
djcristobal
#7 por djcristobal el 21/01/2015
Ahora si se a descargado correctamente. Intentare probarlo esta noche y te comentare mis impresiones. Muchas gracias.
Subir
djcristobal
#8 por djcristobal el 21/01/2015
Hola Larry ya lo e probado a tope y te doy mi enhorabuena por tu trabajo. Ahora si se puede trabajar con muchos grupos de remix sets al estilo Traktor Kontrol f1 . Te voy a proponer una idea para hacer el mapping mas completo todavia. Con los 4 knobs de los efectos, asignarles 1 filtro a cada uno, para que tenga su filtro cada grupo por separado. Yo vi un mapping que lo tenia asi y ademas cuando los pulsabas los filtros se ponian en posicion 0, ya que los knobs son rotatorios y son mas dificiles de encontrar el punto 0 girando. Si te gusta la idea y quieres probar seria el complemento que veo que le falta. Por lo demas perfecto, ya me contaras. Un abrazo.
Subir
Larry7
#9 por Larry7 el 23/01/2015
Un millón de gracias por tu opinión, entiendo que as encontrado todo. Muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido, así que en cuanto tenga tiempo me pongo a ello. Lo ideal sería que tuviera los 8 pads por separado para trabajar aún mejor, pero como está más o menos te acostumbras. Un saludo.
Subir
djcristobal
#10 por djcristobal el 23/01/2015
Ya esque se le a exprimido lo que se puede. Mi ilusión seria que reloop sacase un contour 2 moderno. Por que a mi me gusta la construcción y componentes mas que el plasticucho de Native que con lo que cuestan sus productos ya podian poner las carcasas de aluminio.
Subir
Larry7
#11 por Larry7 el 24/01/2015
Totalmente de acuerdo, yo tengo dos y estoy muy contento, por construcción y respuesta. Nativo se empeña en el metracrilato y tampoco veo que se manejen o suenen mejor. Creo que es de lo mejor qu ha sacado reloop y una segunda versión mas completa sería ideal.
Subir
djcristobal
#12 por djcristobal el 30/01/2015
Bueno Larry pues e modificado tu mapping metiendo los filtros en los knobs de efectos. Me e copiado de otro mapping que tenia por que yo ando flojo jejeje. Ahora tienes paso alto, paso bajo, y pulsando vuelven a 0 y se desactivan. Ahora si tenemos un mapping de puta madre. Si se me ocurre algo mas te aviso haber si lo podemos conseguir. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remix set Contour.tsi
Subir
djcristobal
#13 por djcristobal el 30/01/2015
Mierda me a pasado como a ti archivo XML. ¿Como lo subo para descargar?
Subir
djcristobal
#14 por djcristobal el 30/01/2015
Ahora si, Nunca había utilizado Zippyshare, siempre se aprende algo.
http://www43.zippyshare.com/v/qQF31n7d/file.html
Subir
Larry7
#15 por Larry7 el 31/01/2015
Muchísimas gracias tío voy a bajarlo y esta tarde lo pruebo. Lo bueno de Traktor es precisamente esto, que podemos dejar las cosas a nuestro gusto. Un saludo tron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo