Mapping Traktor pro para Denon Mc2000

• 2
#16 por Panucci el 10/02/2016
El mapeo está en la página oficial, no hay que dejarse los cuernos tampoco buscando, solo indagar un poco.

Pero lo más importante es instalar la versión 2 de los drivers, mejora la estabilidad totalmente (al menos en traktor), cero cuelgues o cortes, y la latencia es prácticamente nula si se baja un poco, incluso en equipos modestos.

Los drivers se pueden bajar de aquí:

https://www.denondjforums.com/forums/viewtopic.php?f=60&t=11486

La verdad este controlador para lo que vale tiene controles para casi todo, y calidad/potencia de sonido de sobra. Lo recomiendo totalmente antes que una numark o akiyama de gama baja.
Subir
#17 por pepehouse el 10/02/2016
#16 pero esos links son antiguos de cuando el 2000 no había salido, no? En su pagina de producto está el específico para controladores y digo todo esto por si acaso me equivoco y los qué dices tu son más recientes ya que ese, el que yo tengo no va muy fino

"I was caught so many times getting oral sex in the booth it was disgusting. I would tell the girls, "Bet you can't make me miss a beat"" (Francis Grasso)

"A day without house music is not the end of the world but is so damn close" (Anonymous)

Subir
#18 por jmdlcobos el 12/03/2016
Hola buenas tardes.

He actualizado en sistema operativo en Mac a el capitán.
Tengo la versión 2.10 de tractor pro 2 y no funciona el mapping que donen tiene alojado en su página web ya que es para la versión 2.5.
Sabéis como podría hacerlo o donde recurrir.

Gracias chicos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo