Mapping traktor

Paison135
#1 por Paison135 el 12/11/2011
hola, estoy intentando mapear efectos ya asignados a un botón de mi s4 en modo midi, y consigo hacer por ejemplo un beatmasher2 y al pulsar el botón no se aplica el efecto hasta pasar 4 beats, estoy un poco perdido, alguien sabe el parámetro que me puede fallar? Y de paso para que se iluminen los vúmetros del nivel de cada canal que hay que hacer?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paison135
#2 por Paison135 el 13/11/2011
bueno al final he pasado de mapear el s4 y me he puesto con el touchosc y el iphone, pues bien he mapeado los botones para efectos todos al canal A y el banco de fx3,
pues ahora quiero usar los mismos botones pero que pulsado otro me haga de shift y pueda asignarlos al canal B y sean los del banco fx4.
Ese paso no termino de poner bien el modificador o lo que tenga que hacer, o se me aplica al 3 o a los 2 a la vez, pero no puedo conmutar
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/11/2011
#1 lo del beatmasher puede ser por activar el envio del canal, si en vez de eso tienes activado el envio (el boton fx2 del deck que quieras aplicar el efecto) y enciendes ese modulo de efectos no pasa, te lo hace al instante.
Subir
Paison135
#4 por Paison135 el 14/11/2011
Vale gracias, la verdad que lo he resuelto pero no se muy bien como

Alguien puede echarme un cable con lo de usar un mismo boton para 2. Cosas diferentes, supongo que sera un boton que haga de conmutador y el que quiero aplicar el efecto ponerlo con un modificador 2, pero estoy atrancado y no me sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo