Maqueta grabada com un 57

Shouter
#1 por Shouter el 01/12/2010
hola amigos este verano e estado grabando la maqueta de mi grupo com un shure 57 y aora esta saliendo a la luz.
Osdejo el link para que oigais la calidad y que me deis vuestra opinion aver que os parece y si le sacais fallos mejor (quiero criticas construtivas, no os paseis mucho jejej)

saludos hispasonicos

http://www.myspace.com/atempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shouter
#2 por Shouter el 02/12/2010
nadie se anima ??
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#3 por DJ DEEP PRODUCER el 03/12/2010
da pereza pereza hace mucho calor hasta escribir pereza da perza bueno pero ahora lo escucho
Subir
electrofantum
#4 por electrofantum el 05/12/2010
mejor un micro de condensador
Subir
electrofantum
#5 por electrofantum el 05/12/2010
esta regalao por eso...
Subir
lgwarren1984
#6 por lgwarren1984 el 06/12/2010
#4 Electrofantum

¿Mejor un micro de condensador? Pues dependerá del instrumento que quieras grabar y la sala en la que grabes.

Si grabas una voz en una sala insonorizada normalmente es mejor de condensador. Pero por ejemplo en una caja o timbal te interesa un micro de sensibilidad baja, como un 57, ya que te interesa que el micro sólo recoja la caja o el timbal.

Y si grabas en un ambiente muy ruidoso prefiero usar un 57 que grabe solo mi voz que usar un Neumann u87 que me va a grabar el sonido de la ducha del vecino.
Subir
Zalk
#7 por Zalk el 06/12/2010
La verdad es que suena bastante bien. Os diría echarle un vistazo a la ecualización de las voces, en algunos momentos parece que las diferentes voces se pisan unas a otras y diferenciar lo que dicen y diferenciar unas de otras es más costoso.
En algún otro cacho yo le daría más volumen a la voz ya que parece que suena por debajo de la música (aunque eso dependerá de lo que queráis también.

Y lo que dicen por ahí de un micro de condensador yo también os lo recomiendo, porque creo que lo que grabáis con micro son las voces pero aun así suenan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo