Maquetación idéntica de Partes en Sibelius 7.

Olaf G
#1 por Olaf G el 22/09/2016
Ayuda por favor.
Algunos de ustedes sabrán lo tardado y exhaustivo que es darle maquetación y formato "perfecto" a cada parte de un Score, para que al imprimir cada parte instrumental el aspecto sea el más ordenado y estético.

Además de la herramienta "Copiar Maquetación de la Parte" ¿Conocen algún otro plugin, herramienta o truco para copiar idénticamente la maquetación de una parte instrumental a todas las demás? (sobre todo el espaciado entre pentagramas que, por ejemplo, le asigné a la parte de la trompeta y que quiero que aparezca idéntico en la parte del trombón)

Ayuda por favor, tengo que hacer muchos arreglos y scores e invierto mucho tiempo en darle una maquetación "perfecta" a cada parte instrumental!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/09/2016
Olaf G escribió:
por ejemplo, le asigné a la parte de la trompeta y que quiero que aparezca idéntico en la parte del trombón


Olaf G escribió:
tengo que hacer muchos arreglos y scores e invierto mucho tiempo en darle una maquetación "perfecta" a cada parte instrumental!


No se si acabo de entender el problema. ¿No es lo que pides lo que ya hace la opción "Copiar Maquetación de la Parte" Haces la primera maquetación con sus saltos de sistema, tamaños, distancias, y la copias a las que quieras.

Luego, dependiendo de las partituras y las preferencias de cada uno hay trucos que pueden acelerar el trabajo, pero es complejo dar una solución general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo